en(red)ados

Imagino que Uds. también sufrirán el flajelo de pasar muuuuuchas horas frente a la compu y sobre todo enredados en las redes sociales… muchas veces generan cosas geniales como mis 24 amigas que ya hace casi 3 años estamos juntas gracias a el blog que llevaba LuliB… si no conocen la historia pueden leer la nota que nos hicieron en Ohlalá en esta review que hizo Mati de Tendendiera Moda… y para quienes no conocen la historia pueden ver la nota acá

Ahora, volvamos a lo nuestro… las chucherías…

Les dejo una linda serie de cositas utiles y no tanto inspiradas en las redes sociales…

 

 

 

 

By the way… Pueden seguirnos también en las redes sociales…

En Facebook https://www.facebook.com/quieroynecesito 

En Twitter @quieroynecesito

En Pinterest [mi nuevo vicio] http://pinterest.com/patoedwards/

 

 

5 Respuestas a “en(red)ados

  1. Muuuuuuuuuuuy buenos! genial el taco anotador de FB, siempre geniales tu hallazgos, Pat… ojo entrenado que le dicen…
    Besos:>

  2. Otra amante de las redes sociales se reporta, amé la ballenita y los post-it.
    Pinterest es mi nuevo vicio tambien, aunque estoy recién aprendiendo a usarlo, ja
    besos

  3. Yo quiero los post-it me encantaron!

  4. que amor esas tazas!! también estoy medio fanática de pinterest! me encantan las cosas lindas que hay!
    Besos!

  5. Quiero esas tazas y el post it de FB:

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

