Color y diseño en la cocina

Hola!! volvi! Para el lunes tendrán algunas fotitos de mi viaje, aunque no esperen mucho, fue un viaje de mucho descanso y mucho libro y playa!…

Para hoy algunos de mis favoritos de la línea eléctrica de Bodum… Productos de excelente calidad, prestancia y diseño…

Bon weekend!

8 Respuestas a “Color y diseño en la cocina

  1. Qué linda la batidora!!! Lástima que en casa sólo estaría de adorno 😦
    Buen finde, PAt:>

  2. EL molinillo de cafeeeeeeeeeee!!! Urgennnnteeeee

  3. que linda batidora!!! donde puede conseguirse?

  4. Que lindo todoooo No conocía la marca! Muy interesante!!!
    Buen finde, Pat!!
    Besos,
    Felicitas

  5. me gusta todo, obviamente, ja. Pero la cafetera roja me hizo suspirar. hermosa

  6. quiero ese molinillo!

  7. Cuando los aparatitos de necesidades basicas son tan hermosos…dudo en comprarlo para usarlo..sino para tenerlo de adorno.
    saludos
    Ayez

  8. Tengo la superbatidora desde que me case jajjjaj.esa es relinda pero la mia
    después de muchos años , funciona como la mejor.Mejor no digo cuantos años tiene….es del siglo pasado.

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

