Galería

Cook cool

La teoría dice que yo ya estoy en Buenos Aires, pero seguramente estoy todavía aclimatándome… así que este post quedó programado… 🙂

Aquí van algunas lindas chucherías para hacer más lindas nuestras cocinas…

 

 

7 Respuestas a “Cook cool

  1. Me encantaron las estrellitas. Las tapas de botella servirán? Así desterramos la fatídica cucharita en la cerveza. Un set de cucharitas medidoras encastrables se las vi a Narda. Buenisimas! Me gustó todo!

  2. quiero las tapitas de botella y los medidores de colores! =)

  3. Donde encontrás estos tesoros???? Amé las cucharas ensaladeras de orejas y la tapa de taza cupcake… entre otras cosas, obvio!
    Bienvenida, amiga… Nos leemos:>

  4. quiero todo!!! ahorrame la busqueda en internet y decime donde los compro!? jajaja

  5. 1) hay unas cucharas para ensalada perfectas para Eve.
    2) ya tengo a quien regalarle el delantal de cocina
    3) las “beer savers” no me sirven, nunca dejo ninguna x la mitad, ja.
    4) lo mejor: la tostadora electroshock! quiero una.

    WELCOME BACK !!!!!!!

  6. me gusta tooodo pero mis aplausos se los lleva el destapador!

  7. estoy obsesionada con el nest!! lo super necesito en mi vida!!!

    y adore la ensalada con orejas de conejo!!!!!!!!!!!!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

