Galería

Colores para todo…

Ya les conté antes de mi pasión por los colores plenos y su mayor expresión llamada Pantone®…

Hoy les dejo otra selección de cositas lindas bajo el aura de Pantone!

 

 

 

10 Respuestas a “Colores para todo…

  1. Que cosas buenísimas!!! Alguna se podrá conseguir en Argentina? o comprar online?? Sería el regalo perfecto para mi hermano…… mis favoritos, los marcadores y las libretas

  2. Las sillas, mis preferidas!!!

  3. Amé los marcadores y los colores!! Yo también los quiero y los re necesito!! Jaja

  4. Me morí acá!!! Necesito tener esas libretas!!!!!

  5. Me gusta todooooo, esas libretas y los lápices, son hermososssss.
    Ale

  6. Quiero todo…azul!! ja!! besos pato

  7. geniaaaal las sillitas, las ame 😉 saludos!!!!

  8. Ay amo todo, esas sillas las vi en Paris. Me hubiera encantado traerme dos. Encima salen lo mismo que una de pino comprada en Easy.

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

