Galería

Tic Tac

Hola! como andan? yo en la cuenta regresiva para mis vacaciones… faltan solo 11 días para mis vacaciones! y las espero ansiosamente….

Qué mejor para una buena cuenta regresiva que lindos relojes, no?

[Y? Uds como cuentan sus horas?]

 

7 Respuestas a “Tic Tac

  1. qué divertido el primero, y súper original el símil madera… no uso reloj pulsera, pero confieso que varios me gustaron…
    Besitos:>

  2. Al turqueza me lo veo puesto y el gris con los circulitos de colores me gustó mucho! Lo anoto en mi cuaderno..cuac! Besos

  3. ME ENCANTARONNN! ENHORABUENA

  4. Buen dia..depende de algunos…yo quiero uno de gatitu!!! jajajajaja besossss

  5. Me encantó el primero!!! Quiero!!! ja
    besos
    Ale

  6. Hola! El domingo leyendo la Nación tuve un deja vu! Salieron publicadas las bicis y otras cositas bajo el título Picnic en el 4ºB. Ya se que es una canción, pero… no se, me llamó la atención…

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

