Para escribir y encastrar…

Creo que sobran las palabras…bah no! por eso no me alcanzan todas las moleskine que tengo y quiero estas también!

Las Necesito!

9 Respuestas a “Para escribir y encastrar…

  1. No pueden estar mas buenas!!!!!!!!

  2. ioLaus-- (the Pato's brotther)

    Necesito la de Dark Vader. Porfis, para el dia del hermano mayor que no se cuando es pero es cerca de esta fecha seguro.

  3. Me morí! es el paraíso del fetichista…ja! un objeto de culto + un juguete, no podés… too much!
    Besitos:>

  4. Que lindas! seguro acá no se consiguen

  5. Definitivamente yo QUIERO Y NECESITO la de Darth Vader!!!!!!!

  6. Buenisimas!

  7. Quiero ya!!!! Están geniales! donde se conseguiran??? Pato porque nos haces desear??? jajaa
    besos
    Ale

  8. Fui a italia, me traje una para tener en mi 2012 y de yapa me regalaron una 😀 soy feliz!! quisiera una de cada una….

  9. Vero, me muero de la envidia!!

    Esta no puede ser más copada!!!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

