Ride my bike

Hay un desarrollo que me copa y son los autos Smart… pero de ellos hablaremos otro día, porque mientras investigaba para armar un post de estos pequeños autitos encontré otro desarrollo de Mercedes Benz que merece que nos detengamos un poco a hablar de el… es la Smart ebike.

Esta hecha en fibra de carbono, es electrica y se recarga directamente en cualquier enchufe de tu casa, pero además tiene un sistema de frenado inteligente que cuando lo activas, utilizar esa energía para recargarse…

La bateria completa tiene autonomía de 100km. Pesa 22kg, y sus diseño etéreo aunque poco convencional, la hace a mi parecer muy pero muy linda… y no hablemos de la gran resolución que encontraron para la cadena… no es más como las viejas que usan nuestras bicis, sino que es de carbono y no necesita ningún tipo de lubricación para su buen funcionamiento.



Tiene cambios que se manejan desde un pequeño display, que además tiene entrada USB para smartphone que enlazan con su sistema de navegación pero que además se pueden recargar con la circulación… y además se puede poner un dock para poner el iPhone y hacer uso de varias aplicaciones desarrolladas especialmente para esta bici…


En Argentina todavia no está, y en Europa no será nada barata… dicen que estaría unos 2900 euros…. Eso si, es mega ecológica y para mi gusto no puede ser más linda…

be Smart… Open your mind

Anuncios

5 Respuestas a “Ride my bike

  1. Es muy linda! lástima q andar en bici, aún por senda, sea una práctica de alto riesgo por estos pagos… Con chiches así, no me molestaría nada llegar medio desalineada al trabajo, ja!
    Besitos:>

  2. Es hermosa! Me da miedo andar en bici pero es una buena alternativa para evitar el bondi. Por ahora me conformo con una aurorita.plegable.

  3. Un lujo total! Aunque coincido, no es muy seguro andar en bici en este país, en especial porque nadie respeta a los ciclistas.
    besos
    Ale

  4. Pato, hace unos dias vi a un chico -de traje- en el 59 (mi bondito de confianza.. bueno tampoco la pavada) con una bici un tanto particular, (bueno, si el hecho de ver alguein en bici dentro de un bondi ya es un tanto particular) pero la de él era preciosa y se plegaba, quedaba mas peque que un cochechito. No tengo ni idea de la marca, se q era brillante, parecia muy solida pero a la vez liviana y tenia unas trabitas qque hacian ruidito simpatico al desplegar. Me quede helada con la escena. El Sr se puso el pantalon -de vestir – dentro de las medias y salio en su rodado. Simpatico. Moderno. Envidiable.

    Si a las bicis!! Todo lo bueno que tiene esta que presentas es genial, pero sobretodoq ue todavia podamos pedalear por nosotros mismos no?

  5. Ta buena, solo que estaría mejor si tuviera guardabarros para no salpicarse, suspensión para los pozos, y un buen asiento con resortes para no romperse… por lo demás bien, pero qué cara che!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s