Galería

PicNic en el 4toB!

Tarde pero seguro… les dejo algunas opciones para hacer un lindo picnic!

[Canasta de Reisenthel]

[Repasadores de El Mercadito Azul]

[Vasos de colores de Practi-k]

[SixPack Tote de Neoprene de Built NY]

[Manteles y servilletas a cuadros de Evelyn B Cosas Lindas]

[Bowls de acrílico de Tienda Palacio]

[Bagels de Quiero Bagels]

8 Respuestas a “PicNic en el 4toB!

  1. Nose si sera xq fue lo ultimo que sugeriste o mi alma de gorda (y mi cuerpo tmb jeje) pero lo que mas me gusto fue ese Bagel!!!! =P jajajajaja

  2. Quiero picnic bajo un arbol muy añoso y con todas esas cosas lindas -y ricas-, hagamos pic nic de amigas!

  3. Quiero los vasos de colores!

  4. Ese bagel me mató!!!

  5. coincido con el temita de los bagel’s….

  6. Todo hermoso! y que rico ese bagel

  7. POR ESTA SEMANA: Para todos los lectores de este blog hermoso! si nos comentan de esta nota, Quierobagel les regala 4 bagels extra en su pedido!

  8. Divino para estos dias de calor!!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

