A big IDEA!

Tener una buena idea, no le sucede a cualquiera… y poder llevarla a la práctica mucho menos… Las mayoría de las veces las buenas ideas terminan quedando solo en eso, ideas, porque no hay quien las financie o quien crea en ellas…

Pero por suerte eso está empezando a ser parte del pasado… Idea.me es una comunidad online que ayuda a creadores latinoamericanos a realizar sus ideas a través del financiamiento colectivo y las redes sociales.  Su  metodología de trabajo es a través del financiamiento colectivo y quienes quieran participar, pueden hacerlo a través de la web.

Acá hay una breve explicación para que se hagan una idea del proyecto

En la WEB encontrarán muchos de los proyectos y también todos los detalles para obtener financiamiento y ayuda para sus proyectos…

Este fue uno de los que me gustó mucho, es una nueva línea de objetos DECO! Se llama M2Puzzles y es un set de piezas encastrables con el que podrás armar múltiples opciones para el uso diario.

Es  una serie de piezas moduladas encastrables con los diseños m2, que el cada uno puede componer y también intercambiar a su gusto, tanto para usar como centro de mesa, individuales, posavasos, para apoyar botellas y por qué no también como REVESTIMENTO DE PARED. Son fácilmente lavables y pueden apoyarse sobre cualquier superficie, tanto en interiores como exteriores.

Que les parece?

6 Respuestas a “A big IDEA!

  1. ¡Buenísimo! Gracias por compartir el enlace, no los conocía.
    Buen miércoles 🙂

  2. Que buena idea, estuve chusmeando el link y me gusto mucho…no tienen blog? xq no lo encontre

  3. que bueno eso…pato..tiene una tienda aca de negocios locos q vos iria amar!! besosss

  4. Me encanto!!!! Ya quiero uno de esos M2Puzzle!!!! =D

  5. Me parece genial la iniciativa y los M2Puzzle increibles! sos geniales, me copan

  6. Me parecio genial! quiero uno!!!
    Muy bueno el blog. I Like!

    Natt.

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

