You WIN!

Aplaudo de pie a quienes salieron del anonimato!!…. me sorprendieron!… ahora espero que se copen y sigan comentando!! 🙂 Fueron un montón y me encantó!!… Así es lindo festejar…

Ahora vamos a lo importante!  LAS SORPRESAS!

Hay muchas cosas lindas!…

Regalitos de Ratón de Biblioteca

1. Cuaderno Amarillo

2. La libreta pequeña

3. El cuaderno grande

Regalito de Evelyn B Cosas Lindas 

4. Delantal de Cocina

y otras chucherías que fui adquiriendo para regalarles…!

5. Pingüino de ceramica

6. Taza dibujada

7. Ratón temporizador

8. Mini buda porta retratos

Y l@s ganador@s son!…. cha channn cha channn!! [que goma! jaja]

[Los premios son en el orden en que fueron publicados en este post…]

Por mail acordamos la entrega! Espero haberlas sorprendido! 🙂

17 Respuestas a “You WIN!

  1. Qué buenos regalos! felicitaciones a los ganadores 🙂

  2. No lo puedo creer!!!… Qué buenoooooooooooo !!! Primer puesto ..Gracias!! 🙂

  3. no lo puedo creeerr!!! posta q nunca habia ganado nada EN MI VIDA!!! buenisimo!!! muchisimas gracias!

  4. que lindos regalos!!!!!!!!! me encanta lo de raton de biblioteca!!!para el proximo; que sea todo el pais!!!!
    felicitaciones a todas las ganadoras!!!!

  5. Divinos regalos, genial que c/vez te sigan y comenten más, vale la pena entrar a este barrio…ja!
    Besitos:>

  6. Gracias por el sorteo!!, fue divertido!!
    y felicitaciones a los ganadores

  7. Muy lindos los regalos! No tuve suerte esta vez, lástima.

    Besos!

  8. Hermosos regalos Pato!! Felicitaciones a las ganadoras!!
    besos
    Ale

  9. Me reeeeeeeeeeeeee sorprendiste linda jajajaja, gracias

  10. que lindos regalitos!!!
    q suerte la de las ganadoras!!
    🙂

  11. Ufaa!!! Llegue tarde xD jaja FELICITACIONES A LAS GANADORAS!!!!! =D

  12. Felicitaciones a las ganadoras!! Hermosos los regalos!

  13. jjaa gané el mini buda, gracias!!!
    Ga.

  14. La primera vez que gano algo!!! 🙂
    Mil gracias!!

  15. Adhiero es la primera vez que gano algo!!! y mil gracias!!!, me encanta mi pingüino!!! Besos!!!

  16. Gracias Pato!! Genial, qué lindo!!!! Avisame cualquier cosa si querés que lo vaya a buscar!

    Besos!!

  17. no me gané nada! doy fe que no hay acomodo.
    Agendate el pinguino turquesa para mi cumple 🙂
    BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

