Galería

Used to be… USB

Una nueva galería de USB Memories que me copan…. son todos poco tradicionales y por ende, divertidos!

 

 

 

 

17 Respuestas a “Used to be… USB

  1. que lindossss! me encantan!

  2. Hola Pato!!!!! soy cero tecnologóa, pro estos me encantaron!!!! creo que los diseñadores ponen una sonrisa en nuestras cotidianeidades, lo que no es poco!!!!
    buen dia no-infernal!!!!!

  3. Amé el de los chanchitos!!!!

  4. ay me encanto el del oso suicida (o tambien podria ser un oso timidón!)
    es fantastico!!

  5. Naaa, el osito es tragicamente tierno! Se consiguen aca? Besos!

  6. Amé el osito que perdió la cabeza…ja! Las chicas de C’ est fini me regalaron una botita preciosa muy de este estilo. Me gusta cuando la tecnología suma humor y diseño.
    Besitos:>

  7. Como vos sabés .conmigo lo tecno ,mo me entra soy durita,
    pero los de los chanchitos rosita tomando la leche ,geniales!!!!!

  8. Son todos lindos!!! Adoré el de los chanchitos !!
    besos
    Ale

  9. Obviamente la chancha y los chanchitos se llevan todos los aplausos! los ninjas también me gustaron muchísimo

  10. Son GENIALES! Sabés si se consiguen acá el del oso y el de los ninjas??? Cruzo los dedos para que me digas que sí 🙂
    Cariños!

  11. Ahhhhhhhhhhhhh, me parecieron geniales todos!!! Pero el broche, el osito y los chanchitos son impresionantes!!!

  12. Que hermosos! El de las llaves es clásico! No se por qué no puedo ver el de los chochanes! Lo vi desde el BB! UFA!

    Besos

  13. como muchas: la chanchita y sus hijitos me encantó! y los que tienen forma de comida jaja. besitos

  14. Son geniales!!!! una amiga tiene uno con forma de microfono antiguo y es lo mas,
    me encanta el del osito, imposible de perder.
    Besos pato!

  15. ps, me hiciste acordar a un sr que en el tren san martin vendia cables para celular con entrada “u veces B” juro que lo pronunciaba asi. Que risa.

  16. Que lindos sonnnn… salvo los anteojitos que me parece incomodo… me gustan todos.

  17. el del osito me hizo mal 😦

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

