Galería

Afrancesados…

Para mi, la mejor golosina del mundo mundial… es el alfajor… y mucho mejor aun es lo que yo creo es su versión francesa… El MACARON…. Sagrados Macarons!!!

En Paris hay cientos de lugares para comer macarons increíbles… en el barrio de Le Marais sobre todo… Pero en Buenos Aires no nos quedamos cortos y tenemos un gran lugar que se llama Les Croquants y queda en mi querido barrio de Colegiales… para mi preferencia, los más ricos son los de frambuesa… Además de deliciosos, los macarons además son aptos para celíacos…!!!

 

***

Sigan participando del sorteo por el primer añito del blog!!! Tienen que dejar un comentario con su mail en este post!!

11 Respuestas a “Afrancesados…

  1. ioLaus-- (the Pato's brotther)

    che no es competencia desigual para con tu madre eso.
    en paris dejo la dieta y la empiezo en barcelona con jamon crudo.
    😉

  2. TENGO que probarlos!!! Todavía no he tenido el gusto…me anoto para el sorteo!! manolacartapesta@gmail.com
    Mariana

  3. Son la delicia en golosinas… cuando están bien hechos se desahacen al menor contacto con la boca y el relleno es delicioso… En París comí los de la Durée y en Baires, los de Vassalissa; me debo visita a tu barrio para probar estos…
    Besitos, Pat… me diste antojos…ja!

  4. Delicia! Ya visité el local y para mi, aunque los de frambuesa le hacen gran pelea, me enantaron muuuuchisimo los del limón.
    Qué antojo!!!

  5. Se ven deliciosos! Nunca los probe, pero ya tengo ganas… Un beso,
    j

  6. q ricos y decorativos!!

  7. Qué ricos son y cuando los ves todos juntos quedan super lindos tantos colores….

  8. Lo lindo es que, además de rico, son muy divertidos y visten cualquier mesa para un festejo 😉

  9. Mhmmm exquisitos!!! Agendo el lugar para probar cuando vaya a Bs. As.
    besos
    Ale

  10. q bien me vendrian con este café tan solitario…

  11. una vez los probé en un cumple,, alguien sabe como se hacen? son riquísimos!gracias

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

