Galería

Drink…

Esta época del año me inspira terrazas con amigos y tragos…

***

Si este verano tienen que hacer un regalo y no se les ocurre nada… con estas 3 cosas pueden quedar excelentemente bien…

La botella de Absolut diseñada por el genial Gareth Pugh…

Una buena coctelera con vaso mezclador…

El ultimo libro de coctelería básica de Ines de los Santos…! me lo regalaron para mi cumple y me encanta!

6 Respuestas a “Drink…

  1. Estos días están para unos ricos gintonics. También me prendo con el clásico Campari con naranja y por qué no unas buenas caipiroskas 🙂
    besos

  2. La botella de Absolut esn 100% Batman jaja.

    Esperemos brindar mucho en este 2012, una vez por cada festejo y celebración

    TE QUIERO PATIN, FELIZ AÑO PARA TI!

  3. FELIZ 2012 y mas que tragos, que sobren motivos para brindar!!!!!!!!!
    love love loveeee ♥

  4. Justo te iba a decir si estos tragos los habías sacado del librito nuevo… queremos invitación a balconear con algunas de estas bebidas tentadoras…
    Feliz Año, Pato divina:>

  5. yo quiero y necesito la botella y el vaso que tienen la bebida naranja!, besos y buen año!

  6. y una con caipirinha de mandarina!!! besosssss

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

