Grinch

Quienes me conocen íntimamente o también quienes saben leer entre lineas, saben que la Navidad no es para mi un momento para nada especial… soy más bien el Grinch… más que nada por una cuestión religiosa… soy atea, y si bien mañana ceno con novio y suegra a modo conmemorativo, en mi casa no hay árbol de navidad ni nada por el estilo… en mi casa no se vive el espíritu navideño…

Sin embargo, el hecho de hacer un regalo a fin de año, a la gente que queremos me parece un bello gesto… y mucho más profundo me parece interesante hacer un balance a esta altura del año, y ponernos metas y proyectos para el próximo…

El 2011 fue para mi un año de muchos cambios y renovaciones… hubo varias oportunidades de barajar y dar de nuevo y aquí estamos, felices a pesar de las desavenencias que pudieron ocurrir.

Tengo la hermosa posibilidad de estar un año más junto a la persona que amo… eligiéndonos cada día; de haber conquistado en este año hermosas amistades y de haber seguido consolidado las de siempre… de trabajar de lo que me gusta y tener mi escape en este espacio; tengo la suerte de tener una familia, que aunque disfuncional, es incondicional.

Llegué a mis 30 años, de un modo completamente diferente al que soñaba cuando era niña, pero convencida de ser quien quiero ser y de amar la vida que tengo… [y habiendo tenido uno de los mejores festejos de mi historia…]

Este espacio está por cumplir 1 año y me copa tenerlo. No soy blogger de profesión ni pienso serlo… este lugar es mi canalización de mis gustos e intereses más allá de lo que sigue pasando en mi vida cotidiana…

Gracias por haber transitado este 2011 conmigo… y por seguír leyendome en el 2012… que si todo sigue ok… esperemos que no sea el fin del mundo… porque esta vida esta copada y me gustaría seguir viviéndola más allá del año que viene…

Nunca se olviden que LO MEJOR ESTÁ POR VENIR, Ever!

JOY AND ENJOY

 

Anuncios

4 Respuestas a “Grinch

  1. Así es, lo mejor esta por venir, y sin lugar a dudas desde aquí los buenos deseos de quienes te seguimos y te vamos conociendo en cada post.
    Gracias a vos por dejarnos transitar este año compartiendo con vos tu espacio. Fue, es y será un verdadero placer seguirlo haciendo! Besotes enormes y todo lo mejor para vos.

  2. Cuántas cosas intensas, Pato! Me alegra haber compartido algunas con vos, sos un encanto.
    Felicidades en el cierre del año y muchas más en el que viene… Te quiero!
    Mati:>

  3. Felicidad amiguita.. no es ni feliz navidad ni felices fiestas.. es FELICIDAD!

    Por un 2012 aún más lleno de magia, sueños, proyectos y consolidaciones.

    Te quiero mucho
    Sabri!

  4. Qué lindas palabras! mi casa es como la tuya, veremos si Maite nos pide armar el arbolito en un tiempo… Pero comparto el tema de los regalos. El balance … no lo llamo balance, porque no comparo lo que soy, lo que tengo con lo que deseo, pero si pensar en los momentos vividos, lo aprendido… en fin, felicidades!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s