EXTRA de Sábado!

No aguanto hasta el lunes!… hay un nuevo integrante de la casa…!

Mi nuevo Chango de Violraviol!!

Es mi auto-regalo hogareño para este fin de año… Les gusta?

Aprovechen que Vioraviol está de feria hasta el 23, todos los días… SI, TODOS!

La feria navideña es en Les Croquants, Zabala 3402 (esquina Delgado), en el barrio de Colegiales, de 13 a 20 Hs.

Los precios, para mi, son accesibles y acertados. Mi chango costó $240.-

Además de changos hay muchas cosas muy lindas… eco-bolsas, individuales, servilletas, posa vasos, manteles, etc… No se lo pierdan!

Después en el FB de [QyN] les subo fotos de lo lindo que lo envolvieron…

***

Segmento cholulo… mientras estaba esperando mi carro vi que estaba Vero Mariani, de dos de mis blogs favoritos Alma Singer y Mi Espacio… la miré, casi la saludo pero me moría de vergüenza jaja… soy una aparata! ya lo sé… visiten sus blogs, valen la pena!

6 Respuestas a “EXTRA de Sábado!

  1. Me encanto!!! Vale la pena pasar

  2. Qué lindo autoregalo! Y super útil, además! 🙂 Me los imaginaba mucho más caros, pero muy justo el precio… es como comprarse un bolso para ir al super. Quiero uno!!! jaja Beso y gracias por compartir la data.

  3. Anoto el dato, muy buena compra… Para “hacer los mandados” con mucha onda, ja!
    Besitos:>

  4. Pato a Ara le vendria barbáro ,asi descansaria su espalda…
    Hermoso me regusto muy canchero.!!!!!

  5. Alma Singer como el libro ♥
    Divina tu compra as usual!

  6. jajajajajajjaaja! esto es muy loco! una amiga me comentó ayer de este post y hoy llegué a acá de casualidad!!! cómo no me saludaste???? soy lo menos, no soy nadieeeeee!!! jajajajaja! en fin, la próxima que nos crucemos, saludá tranquila jajajaajaja! muy loco, buena onda! y otra cosa… agradezco el azar de llegar acá, la verdad que tu blog está bárbaro y ya lo sumé a mis marcadores del mozilla 🙂 beso enorme y feliz changuito! es divino!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

