El color del año: Tangerine

Como todos los años, Pantone® nos cuenta cual es EL color del año… Hablemos de Él, como diría la presidente… mejor dicho… mirémoslo.

Este es el color del año: se llama Tangerine [aka Mandarina]… by the way una de mis frutas favoritas…

 

Pantone como siempre, ya hizo algunas aplicaciones [taza, box, cuaderno]

 

 

 

Y lo mejor de todo es verlo aplicado en objetos que todos podemos usar…

 

 

 

 

 

7 Respuestas a “El color del año: Tangerine

  1. Quiero y necesito todos esos objetos color mandarina!!!!!

  2. Sobrina fashion ha incoporado variedad de prendas y accesorios en este tono, arrasaré su clóset…oh yeah!
    Besitos, Pat:>

  3. Qué lindo todo!! Pato, sabés en dónde se puede conseguir una taza de Pantone? Muero por tener una!! Besos!

  4. Hermoso color!!! Quiero una cartera ya en color Tangerine! 🙂
    besos
    Ale

  5. Quiero una cartera ,para los reyes magos !!!!!!

  6. LO QUIERO. ME GUSTA. LO AMO. SOY FAN!

    Ya mismo salgo en su búsqueda!

    Sabri

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

