Con la agenda llena…

Reconozco que  hoy me olvide que era miércoles… es evidente que estoy bastante quemada, pero también que tengo que hacer mayor uso de mi agenda… sorry por el retraso del post, pero a decir verdad, parece que lo hubiera hecho a propósito

Cuando pasa el fin de semana largo del 8 de Diciembre, normalmente ya cargo en mi cartera la agenda del próximo año… este año, en mi caso, es una que recibí como regalo para mi cumpleaños y ya les mostré, porque además estaba en mi lista de deseos…

Es de Almacén de Lou, compacta y práctica para llevarla en la cartera.

Tan sencillamente amigable, que me tiene enamorada!

Pero ojo! hay más opciones en la senda agendistica de este año que esta por empezar…

Gaby de Ratón de Biblioteca siempre tiene cosas bellas y con una terminación excelente

Pueden ser con estampas o con la tapa lisa, tener sello con iniciales y nuestro nombre y cumpleaños preimpreso! no son geniales?

Vienen en 10×15 y 15×21

También una lectora nuestra y creadora de Pequeño Taller hace estas bellas creaciones…

y ya saben o deben suponer a esta altura, y a casi un año de leerme todas las semanas… que muero por una de estas…

[Y UDS? Usan agenda de papel?]

12 Respuestas a “Con la agenda llena…

  1. que nunca falten en nuestras vidas! quiero una de cada, para ir variando…vió?!
    Besitos:>

  2. este año me di el gusto!!!!!!!!! me compre la mini weekly planner de moleskin (rosa obv)!!!!!!!!! nos encontraremos este sábado cuando llegue al país adentro de la valija de mi hermana!!!! 😀
    ya la amo….

  3. NECESITO mi agenda 🙂

  4. Estaría necesitando una de ellas aunque sea chiquita mi anécdota es q hoy abri una muy vieja q tiene unos n° de teléfonos .que pasaron a la historia.

  5. Yo me mande a pedir por Amazon las que vienen doce una por cada mes!!. Me llegaron perfectas!!!…. Recomiendo Amazon por si las quieren adquirir. Pato muy lindo tu post. Beso!.

  6. Divinas las agendas, pero no hay caso no puedo usarlas, todo me lleva a lo digital. o sino a los papelitos sueltos jajaja!!
    Besosss, sabi

    http://telodijenena.blogspot.com/

  7. Si, a pleno! Mas alla del Google Calendar necesito el papel.

    Saludos!

  8. Ya tengo mi agenda de Monoblock, diseño Nueva York, hermosa y además es mi próximo destino si todos los astros y demases se conjugan ja! Igual amo el papel asi que como dijo Mati necesito una de cada 🙂
    besos
    Ale

  9. Yo me quiero comprar la Moleskine mini pero tengo miedo que sea muy incomoda, ya que mide 6,5 x 10,5. Alguien la tiene? Que dicen?

  10. Sos una geniaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

  11. qué buenísimaaaa!!! me encanta el tamaño y el sobre guarda papelitos!!!

  12. Recien vengo de comprar una agenda y un cuaderno en raton de biblioteca, para navidad me las mande a hacer con las inciales de la persona a quien se lo regalo. Una genia Gaby! Me saco del apuro y quedaron divinas!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

