Tomando lista…

De todos los regalos que recibí en mi cumpleaños y que les mostré acá… el que más éxito tuvo entre Uds., los lectores, fue el libro que me regaló Vir… LISTOGRAPHY… y que les había prometido que entraría en detalles…

Listography.com fue fundada por Lisa Nola y Marcas de Adán y lanzado en abril de 2006.
Listography no solo es un libro, es también una aplicación web personal y una app para dispositivos Apple [ya tengo la mía en mi iPod!] que permite crear y compartir listas de lo que se nos ocurra.
Lo que buscan es generar un registo autobiográfico a través de la confección de listas, que sirven no solo para el que las hace sino también para otros, porque las listas pueden ser privadas y también públicas.También se pueden dejar comentarios en las listas y enviar listas a través de correo electrónico.
Algunas son comunes y las que haríamos todos: favoritos, listas de regalo, listas de pendientes, catálogos, memorias….y hasta se pueden hacer listas de tus listas favoritas… Los usuarios se llaman entre si listographers y su colección de listas se conocen como listographies.
Todavia no tengo claro si el libro llevo al site o viceversa… pero las dos cosas me parecen igual de geniales.
Hay listas de Inspiración para el futuro… Ideales para los que hacen planes que cumplir de un año a otro.
Lista de amigos con características de cada uno y temas que hablar con cada quién
 Las listas del amor…
Listas Musicales de todo tipo
Vir lo compró en Prynt, y me parece un gran regalo! sobre todo para una fan de las listas como soy yo! 🙂
[Que tengan buena semana!]
12 Respuestas a “Tomando lista…

  1. Genial]!!! seguro compre alguna para navidad!

  2. Buenísimo y apto para esta época del año en que hacemos lista de lo que debemos cumplir en el próximo, ja!
    Un idea genial, sin dudas! Tomo nota y lo agrego a mi “lista” de deseos, ja!
    Besitos:>

  3. que buenisimo!!! siempre nos mostrás algo original :), por lo menos para mí! besitos!!!

  4. Me encanta! Ya tengo en mente quien lo va a recibir como regalito de Navidad.

  5. amo las listas, yo tengo un módico cuaderno en el cual voy haciendo listas…
    🙂

  6. De a poco me he convertido en una “listera”, podría decir?? El tema es que agarro papelitos volando y anoto desde la lista de los mandados, lo que tengo que hacer en el día, los libros que quiero leer y hasta los cumpleaños del mes… pero (siempre hay uno) suelo perder los papelitos 😦 Así que voy a escribirle a Papá Noel ya que he sido una niña muy buena.
    Me pareció un excelente regalo!!!
    Besos.

  7. Muy bueno..yo tambien quiero para anotar mi cositas..jajaj besosss

  8. Hermoso regalo Pato!!! Mhmmm también quiero uno para hacer mis listas…sino no me lo trae Papa Noel, me lo autoregalo ja!
    besos
    Ale

  9. Ufff regalo ideal para una adicta a las listas como yo :(, anoto todo, Literalmente todo! ya llevo dos miniagendas en la cartera, sumado a cuanto papelito pasa por delante mio! Es un regalo genial!
    Besotes

  10. Creo que jamas la pegué tanto en un regalo de cumpleaños! ja!!! exito total!! me alegro mucho que te haya gustado y ademas, ahora me voy a bajar la aplicacion en el celu, me parecio divertido!!!
    BESOSSSSS
    Vir

  11. Pingback: Objetos para regalo (a.k.a OPR) | [Quiero y Necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

