WHISKY!

Ya les hablé de mi fanatismo por la fotografía y las cámaras no?….

Hoy un repaso fotográfico de algunas camaras lindas lindas que he ido encontrando por la web.

6 Respuestas a “WHISKY!

  1. Que lindas!!!!!!!!!!!!!!

  2. Pato me encantaron las fotos. Con mi novio tenemos una Nikon y te puedo decir que la cuidamos casi como si fuera nuestra hija. besos, buen fin de semana!

  3. amé las fotos, mi viejo tiene una cannon reflex del año del jopo que es genial

  4. Quiero ese cuadro de la última cámara 🙂

  5. aaaaaaaahhhhhhhhhhh suspiroooooooooooo
    quiero la nikon vintage!!!

  6. La naranja Hermes y el cuadrito, bien de fan!

    Saludos!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

