Baby Boom

Este año vino para mi grupo de amigos con un baby boom desorbitante…hace muy poquito nació Lolo, (el bepi) de Jochi de Panza Llena, Corazon contento… y en los días, o quizás horas o quizás minutos… estará llegando al mucho mi ahijado Pedro…

Así que he ido guardando imágenes de muchas cosas de niños este año…

Hoy algunas prendas muy originales…

Qué opinan? Fueron víctimas del baby boom también?

10 Respuestas a “Baby Boom

  1. Me encanto tooodo.. El body de Mario la rompe

  2. Para el hijo de mi jefe lo compre del chapulin colorado 😛

  3. Me encantan los de Jack y el de Mario… Son lo más!

  4. Quiero el elefante, es un amor… Divinas cositas, bebés con onda, please!
    Besos:>

  5. Divinas las ropitas. Yo solo tengo a mi sobrino que ya tiene 15 meses. La ropita mas cool es una remera Zara que tiene bordada una guitarra y dice algo de rock star y x supu completa el conjunto con unos jeans Zara. Mini rocker aunque me baile Michel Telo jaj

  6. me encanto el de MOMMY´S LITTLE NIGHTMARE!!! es fantastico! jaja

  7. Ese gorrito es un amor! 🙂
    besos

  8. Hermoso el elefante!!!

  9. Nooooo, por favor el baby boom aca tambien no!!!! Las casadas sin hijos estamos rodeadas

  10. El Super Mario con el chupete y el elefante es lo mas!

    Beso!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

