REGALONES

Lo prometido es deuda… LOS REGALOS!

iPod touch… El regalo de novio!

Remeras de todo tipo y color

LIBROS!

Este es un Cuaderno/Libro para llevar las listas de nuestra vida… más adelante voy a hacer post especial.

Ahora dejo de torturarlos con mi cumpleaños! Si quieren ver algo de la fiesta… Mati de Tendenciera hizo cobertura…

35 Respuestas a “REGALONES

  1. Amé todos los regalos y me sorprendió (por no conocerlo) el Listography! Espero ansiosa el post!!!

  2. noo!! ligaste de lo lindoo!! yo espero me hagas unos buenos tragos con el regalo que te hicimos con pochi!! a disfrutar todos y cada uno!! 🙂

  3. Geniales los regalos!!! Me alegro que hayas recibido los 30 con tantas cosas lindas y gente que te quiere!

  4. genial el post de regalos, merecidos todos. Se vé que sos muy querida, nena!
    Besitos:>

  5. ahh qué copado Listography!!!

  6. el grito de felicidad cuando vio el CHOCHAN no tuvo precio jajaja
    Que onda Listography?!? ME INTRIGA LA IDEA!

  7. Buenisima idea de los 30 regalos, muchos ya los tenes!

    Me encanto el pañuelo de Rapsodia y la camisa de Bocanada.

    Saludos!

  8. Que hermosos regalos! Después recomendá libros, a ver si están buenos éstos! Obvio amé el chochan! Beso enorme Pat!

  9. hola!!!!!!!!!!!!!!! me encanto todo, la lata de galletas es de madera? que medida tiene aprox.? x q estoy buscando una pero que sea grande. bsos

  10. dale ya te mado un email gracias

  11. que buenos todos los regalos! ademas, hiciste que la gente no tnega que pensar, sino elegir 🙂
    muy buena idea!
    Me alegra que hayas recibido mucho de lo que pediste!
    un beso!!

  12. Regaladisima! Que lindo! Me encantó. Espero el post del Listography

  13. pero que bello cumpleaños!!!! ya pase por el blog de Mati! y me encantaron las imagenes, se ven divertidas y frescas, buenisima la idea de la cortina con cintas jejejeje

    Besos

  14. Geniales todos los regalos Pato! Y ya pasé por el blog de Mati y se nota que la pasaron super bien 🙂 También quiero más data del Listography y recomendaciones de libros
    besos
    Ale

  15. Me alegra, que lo pasaras superbién, te amo !!!!.La radio chanchito divina
    y los libros el de Juliana me copa,yo que soy super cocinera jajjajjja.
    Besos …..Crist….

  16. Hola Pato, que cumple hermoso que tuviste!!…ame listography!, te lo trajeron de afuera?… Xq lo busque por todos lados hace un par de meses atrás y nunca lo pude conseguir. Si podes trame el dato de donde se consigue. Te súper felicito por tu blog. Los lunes, miércoles y viernes me levanto ansiosa por leer tus post. Beso enorme y seguí así!.

  17. Falta una semana para el mio y quiero esa cantidad de regalos! Que regalada :). Muy divertido el cumple. Que tengas buen año!!! Pedi tus milagros en el mes de tu signo…
    http://giamportones.blogspot.com/

  18. Que buenos regalos!!! Recién vengo del post de Mati y pude chusmear los looks, el color y la alegría que le pusieron al festejo. Sin duda fue un cumple feliz 😉
    BTW, quiero esa remera de Complot en francés. Te la copio a full! 😛
    Beso!!

  19. que buenos regalos!!!!!! me sumo al post de listography, ya tengo a quien regalarlo!!!!
    buena semana!!!!

  20. Pato espero con ansias el post del listography, ya que no lo tengo por lo menos el leerte hago de cuenta que lo tenga, jajaja. La fiesta parece que fue muy divertida!. Beso

  21. creo q es bueno implementar la lista y quizas, aunque qude materialista la haga y difunda para mi cumpleaños. Soy dificil apra los regalos, siempre cambio ¡no es de mala, sino de mañosa!

    Mucho para leer, combinar y disfrutar: que buenos regalos. Pero el mejor es cumplir años acompañada de cariño o no?

    Besitos
    Lala.

  22. VALE LA ACARACION:no digo q haya sido materialista hacer la lista, mas bien práctico pero soy e esas q cuando le preguntan q quiere para el cumple le da verguenza y dice nada, y si termino cambiando TODO jajajajaja.

  23. Muy buenos los regalos. Qué placer. No leí Emaus, de Baricco. Lo voy a buscar porque leí casi todos sus libros. Seda es de lo mejor que he leido, y mirá que estudié Letras y leei mucho. Seguro te va a encantar. besos!

  24. Expermento aprobado, genial la idea de la lista! Que lindos regalos, que te acompañaran todo este año!!
    Besos,
    Lau

  25. que lindos regalitos!!! y feliz cumple atrasado!
    consegui la moleskine al final por mercado libre
    besoss
    Clara

  26. UN EXITO EL LISTOGRAPHY! me alegro! ya se que regalar en los proximos cumpleaños jajaja… no se lo compren! 🙂
    Cuando fui a elegirlo, me copé con uno parecido para llevarme a casa, algo asi como “My life in playlists”. Soy fan de la musica y estoy esperando ansiosa llenarlo… aunque me da pena estropearlo con mi letra jaja.
    Patinnnn tu fiesta fue super divertidaaa, te quiero amiga!

  27. esa camisa de jean es EL abrigo para esta temporada!!! me encantó y yo puedo proclamar que QUIERO y NECESITO un listographie!!!

    Beso!!

    PD: me súper gustó el vestido que usaste en la fiesta de cumple!!

  28. Pingback: Tomando lista… | [Quiero y Necesito]

  29. De casualidad llegue a tu blog.. Muy lindo por cierto! Felicitaciones!
    Ya que estoy por acá te consulto, que te parecieron los libros “Mi Primer Libro de Recetas” y “Tragos”
    Gracias
    Saludos.

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

