uncommon tea

Volvimos a las publicaciones normales!… ahora si, solo LUNES/MIERCOLES/VIERNES… prometo no quemarles más la cabeza con deseos cumpleañeros! Ahora que tengo 30, me tengo que comportar adultamente!

Hoy, dos opciones para desmitificar el mote de tradicional que le han puesto al te… soy gran tomadora de te, y me la paso comprando cositas diferentes para infusionarlo, además de te de todas las variedades que se les ocurran.

 

 

8 Respuestas a “uncommon tea

  1. Jajjaja que divertidos me encantaron las propuestas!!!

  2. neeeeeeeee, morí de amor. el robot la rompe 🙂

  3. Son geniales todos esas cositas para tomar un té! 🙂
    besos

  4. geniallll!! Siempre encontrando las creaciones mas originales para todo! me encantó el do the robottt!!!
    feliz cumpleeee! once again, por todos los medios!!!
    TE QUIEROOOOOOO PATINNN

  5. ¿De dónde sacás estas cosas increíbles???? Adoré el saquito buzo antiguo, ja!

  6. un té con escafandra!! es muy muy lindo!!
    Besos!!

  7. Me encantó el buzo,quiero!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

