30 x 30 x 30 [30]

La lista ha llegado a su fin… Mañana cumplo 30!…. CHAN!

El ultimo deseo… Las RayBan Clubmaster

10 Respuestas a “30 x 30 x 30 [30]

  1. Pato mostra los regalos que te hagan y el regalo de novio!, queremos ver!!!!!!!!!..

  2. Para mí Pato, lo que tenés que hacer es esperar a los invitados en la puerta con la lista de deseos en mano e ir tachando!! jaa!! Te deseo mucha felicidad para el día de mañana.
    Un beso!!
    PD: quiero ver todos los regalos!!

  3. ahora si? jajaja menos mal que ya terminaste, asi me queda claro todooo lo que esperás, para no comprarte nada de eso y que sea SORPRESA, como deben ser los regalos jajaja
    Es un chiste, seria geniaaaal que todo el mundo hiciera “wishlists” y nos ahorraran el laburo de encontrar un regalo especial para cada amigo!
    LA RECTA FINAL, AMIGA! Esta noche, el ultimo plato de ñoquis!
    CHIN CHIN

  4. Se viene se viene…cuenta regresiva! Que empieces super tu dia!!
    Besos,
    Lau.

  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!
    Que lo pases relindo, y que recibas (algo) de la lista.
    Los RayBan divinos., el año pasado mi marido me los quiso regalar para mi cumple y me parecieron demasiado caros para mi delicadeza: rompi 4 en la temporada primavera verano, no sé que hago! por eso compro baratos /truchos, aun que sé que está mal.
    Espero las fotos el lunes!!!!!

  6. Broche de oro para este post mensual!
    Chin chin virtual y que lleguen los 30 regalos 😉
    Beso!!!

  7. Feliz cumple! Geniales tus deseos. Ojalá varios se cumplan!

  8. Feliz cumpleaños, Pato!!! Vas a ver, los 30 son geniales…
    Sumo fuerza para que se haga realidad la lista de regalos!!!!!
    Vilda

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

