30 x 30 x 30 [28]

Las chatas Amelie de Luli B

Vean este pedacito del final de Amelie, mi pelicula favorita entre todas las peliculas del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=t1npSJWnL2M&feature=related

4 Respuestas a “30 x 30 x 30 [28]

  1. Amèlie es una de mis pelis favoritas, pura ternura y con ese París difuso de fondo, un sueño… Adoro la música también -que por supuesto tengo en banda original- y ese paseo en moto. Divinas chatas, BTW…
    Besitos:>

  2. Amèlie también es de mil pelis favoritas, creo que es de esas pelis que marcaron un antes y un después en mi 🙂
    Las chatas, reeeeee lindas

  3. Las chatas son preciosas!! Quiero también 🙂
    besos
    Ale

  4. Pato, amelie siempre fue y sera mi peli favorita. Las chatas de Luli b me encantan! y les escribi para saber cuanto salian pero no me respondieron.. ahh aprovecho y te cuento que el fin de semana me compre Tokio Blues de Haruki y por lo que voy leyendo me gusta mucho, mil gracias por la recomendacion! beso, buen lunes

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

