30 x 30 x 30 [27]

Este año tuve muchos deseos cumpleaños de literatura gastronómica…

Aunque Ud. no lo crea, no tengo este libro!

Muero por tenerlo!

3 Respuestas a “30 x 30 x 30 [27]

  1. No puedo creer que no lo tengas!!! Este libro es mi guía, es genial. Indispensable, a ver quien se copa y te lo compra! yo ya tengo mi regalete 🙂
    besos

  2. paso,paso,paso,paso,paso

  3. Holaaa….viernes ella estaba en un evento..junto con su hija…
    besos Pato

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

