Con sus propias manos…

La semana pasada tuve el honor de asistir a un evento de Hermès, marca de mis sueños si las hay!…

En esta oportunidad,  Hermès presentó un documental con relatos en primera persona, sobre los artesanos que realizan todos y cada uno de sus productos. Desde la costura de una montura, hasta el diseño y dibujo con precisión milimétrica de las estampas de sus carrès.

En 47 minutos, Isabelle Dupuy-Chavanat y Frédéric Laffont, se lucen con una fotografía espléndida y un sonido espectacular, en un documental que rescata la pasión y el amor por su labor de todos los artesanos que participan en las creaciones de Hermès. Desde me punto de vista, es un documental que supera a la propia marca y nos habla de la calidad humana como motor para la calidad de los cosas que hacemos.

Además de la magia natural que tiene al ser hablado, claramente, en francés. Tiene cierta magia adicional y sirve como disparador para quienes todavía no se animan a hacer lo que aman para poder amar lo que hacen… es realmente inspirador!

En el canal de la marca en YouTube, pueden ver pequeños cortos hechos con extractos de la película…

Pueden verlo completo en pantalla grande! todavía tienen algunas oportunidades: HOY 18/11 y el próximo viernes 25 en el ciclo de cine del MALBA a las 18:30 hs.y  a las 18 hs. respectivamente…. aunque también tienen una opción más de verlo con entrada libre y gratuita, en la Universidad de Palermo el próximo 24 de Noviembre a las 10am. [Ojo!! es con inscripción previa en este link]

***

y si quieren ojear un poco más sobre el evento de presentación en sí… visiten el post de Tendenciera, que hizo una cobertura exquisita como siempre!

Anuncios

Una respuesta a “Con sus propias manos…

  1. Gracias por el link, Pat… La verdad es que el documental pone en acción lo que siempre sospechamos: el mundo Hermes refleja la pasión por el quehacer artesanal, cada prenda, objeto, accesorio es concebido como único y para lograrlo se invierten horas de paciencia, esfuerzo y dedicación… No en vano es uan tradición que perdura por más de un siglo, no?
    Amé compartir con vos ese momento, puro disfrute…

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s