30 x 30 x 30 [24]

Oh dios! solo queda una semana y ya llegan los 30!

Por mi parte ya empecé a hacerme miles de autoregalos hace como 20 días, y Novio ya me dio su regalo!… el mejor del mundo mundial, y como siempre, ACERTADÍSIMO! Me regaló un iPod Touch que no paro de toquetear y suspirar al verlo! Así que el deseo de hoy es para complementarlo…

Auriculares colorinches de Sony

Se animan a usarlos? yo si!

 

 

*** AVISO PARROQUIAL ***

Visiten el Blog de mi amiga Jochi… Hoy publicó una colaboración mia!… que tuve que hacer con muchiiiiiisimo esfuerzo! ja

4 Respuestas a “30 x 30 x 30 [24]

  1. Holaa, obvio que me animo a usarlos, son geniales!
    Gracias por el aporte al blog

  2. geniales! sí al color in your head! Besitos:>

  3. ayyyy que tierno ese novio!!!!!!!!!!!
    el mio me regalo lo mismo este año… es un amor

    los auriculares son lo más, ayer estuve viendo unos de swarovski que están increíbles :-p

  4. Que genial NOVIO!

    Viva el IPOD! 🙂

    Saludos linda

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

