30 x 30 x 30 [23]

Ya falta menos y voy a dejar de trastornarlos con mis deseos cumpleañeros… Hoy, otros bastante inalcanzable, aunque tengo una JS, sueño con tener algunas más… sobre todo unas chatas

Soñar no cuesta nada!

11 Respuestas a “30 x 30 x 30 [23]

  1. Mi cumple es el 31/12 .puedo empezar a pedir una cartera de JS? ja.ja
    que se te cumpla el sueño!!!!!! igual lo que yo elegiría hasta ahora es el viaje.
    que tengas buen dia!

  2. Se han ido por las nubes estas joyitas, no? Divinas las chatas, soñadas las carteras… Falta poco, chan!

  3. Hola..empezamos con otra vaquita???

  4. Soñar no cuesta nada pero las JS cuestan muchísimo, cuak!
    Realmente la nueva colección es divina

  5. Si son soñadas las carteras JS porque además cada vez estan más caras! 😦 Pero bueno quien te dice que te sorprendan no??? besos. Ale

  6. Ah ,son relindas las chatitas y las carteras,pero no llego para tu cumple
    con los australes, que guarde…

  7. jajaja me mato el comment de crist!!!

    di-vi-nas!!!!!!!!!!!!!! las chatitas, me enamore

  8. Vale tb empezar con los pedidos de navidad.. porq mi cumple ya paso… y me gustan las carteras!!!! jajajaaj

    Beso!

  9. estan bastantes saladas… pero soñar no cuesta nada!!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

