Run Run Run…

Bien sabido es… que este no es un blog de moda, para eso hay gente que sabe mucho y tiene blogs divinos [si ven acá al costado, están mis favoritos]…

Sin embargo, Adidas es una marca que desde el diseño, me cautiva año a año, ya sea con sus colecciones clásicas de Originals, o bien con sus prendas más deportivas, que además tiene altísima innovación tecnológica para que hacer deportes nos sea cada vez mas agradable!…

Hace unas semanas Adidas lanzó en Argentina la colección  del segundo semestre 2011, pensada exclusivamente para mujeres, la cual integra sus líneas Perfomance y Originals, para continuar celebrando la campaña “adidas is all in”… Me invitaron a conocerla, y acá les muestro mis favoritos, con parte de las fotos de la campaña que, por cierto, me encantó!… Antes de empezar, pongan play en este tema de Phoenix y déjense llevar.

 

Qué les parecen las cosas que elegí? ojo! algunas aplican a Whish List cumpleañero también eh!!

Además hace unos días hicieron una intervención en el Shopping Abasto, presentando la colección más deportiva… vean qué copado lo que hicieron

 

ENJOY AND… RUN RUN RUN…

 

8 Respuestas a “Run Run Run…

  1. Me encanta adidas y sobre todo sus prendas para outfits de día a día

  2. No soy muy deportiva, pero estan muy buenas las de lunares, son un amor! Muy bien la aclaración de que algunas aplican al wish list, jaja!
    Besos,
    Lau

  3. asi si da ganas salir a ejercitarse!!

  4. Con el logo de coté, las zapas a lunares y el bolso camel: SI!

    Beso!

  5. quiero pepes a lunares!!!!!!!!!!!

  6. cuanto más urbanas las cosas, más me copan! tu wish list merecía algo con las tres tiras, como no!
    Besitos:>

  7. me shockearon las zapas con lunarcitos… veo que no fui la única, nos disputaremos su amor!!! jajaja!!
    Beso.

  8. Pingback: 30 x 30 x 30 [26] | [Quiero y Necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

