30 x 30 x 30 [16]

Cartera Maca de Lazaro

 

8 Respuestas a “30 x 30 x 30 [16]

  1. Es muuuuuy linda aunque saladix, besote

  2. Divina! una crítica: le falta un bolsillito interno; encontrar rápido el celu o las llaves puede ser una tarea ardua, ja!

  3. Hola..super linda la cartera..un amor!! beijos e boa quarta!!

  4. Adicta a las carteras alerta ja!! Quiero!! Es color me encantá! en realidad casi todas las carteras Lazaro me gustan. Buen regalo 🙂
    besos
    Ale

  5. Uff que perdición, alguna me explica porque las carteras y zapatos nos pueden tanto….. Me encantan!

  6. Que linda!! Boba te dicen…jaja. Después nos tenés que contar si te regalaron alguna de todas estas lindas cosas que vas publicando!

  7. Super minimal…. y en este color. SI.

    Beso!

  8. aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh suspiro por lazaro…..

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

