30 x 30 x 30 [15]

Esta todo dicho… el gran Murakami

 

 

11 Respuestas a “30 x 30 x 30 [15]

  1. Adhiero, aunque haya libros menos disfrutables que otros, un gran escritor… Al sur de la frontera, al oeste del sol es una joya; Tokio’s blues, otra… Sigo anontando, Pat…
    Besitos:>

  2. Coincido con Matichica…Al sur de la frontera , al Oeste del sol es íncreíble..

  3. Qué bien me vienen sus recomendaciones. COmo trabajo con libros -soy becaria conicet- no leo mucha literatura. Capaz que empiece por acá. Se aceptan más sugerencias! BEsos!

  4. hHOla Pato!!!!! Te he leido muchas veces.pero me daba fiaca registrarme. me encantó tu lista. a veces con mis amigas lo hemos hecho, es una orientacion Por ej a mí si me regalasen un libro de cocina :mato al culpable !!!! pero el esmalte de Chanel o EL VIAJE. o el libro de hoy: los acepto encantada!!!! suerte pato-l

  5. Esta en mi lista también.
    A mi me encantó Tokio Blues, es MI tipo de libro.
    Al sur de la… tambien pero un poquitin menos.

  6. Esta en mi lista de compras. Me comentaron que es muy bueno.
    besos
    Ale

  7. Admiración total ♥
    Si te hacen este regalo, después prestámelo 😉

  8. Pato! estaba esperando recomendacion de libro. Hace rato que busco uno y no me decido asi q tokio blues sera!!! besote

  9. leí tokio blues y la navidad pasada me regalaron el fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, muy recomendable también, pero me gustó mas la onda de tokio blues. ahora voy x al sur de la frontera, al oeste del sol y kafka en la orilla…

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

