30 x 30 x 30 [14]

Otro deseo relacionado con NYCKate Spade Neon Bag… #tansolounsueño!

15 Respuestas a “30 x 30 x 30 [14]

  1. Bueno, acá creo que no llegamos ni juntando plata entre tus lectores, Pat… Igual, como bien decís, tan solo un sueño… y como diría Calderón: los sueños, sueños son…
    Buen lunes, besitos:>

  2. Buen dia!!!
    Yo quiero una amarilla!! besosssss

  3. Soñar no cuesta nada, así que te banco. Además puede servir de inspiración para algún otro regalo no?
    Besos

  4. que linda! esa tendria q venir con el esmalte adentro!

  5. Ayyy que linda cartera!! Me encantó! Un beso!

  6. Un si total a este sueño! Como dice Mati, soñar no cuesta nada 🙂
    besos
    Ale

  7. Ahora me haces soñar a mi con esa carterita… una divinura!

  8. Mas linda, imposible!
    Besos,
    Lau.

  9. l principio no entendia, porque no habia visto todos. Cuando ess el cumple?

    • Hola! cumplo el 24/11… asi que por eso hice cuenta regresiva…. 30 regalos en 30 dias para mis 30!.. ja… espero no estar agotandolos queridos lectores!….
      Mañana publico en otra solapa un resumen para que los vean todos juntos

  10. Es hermosa!!!!!! puede servir de inspiracio para una similar. A

  11. Es preciosa! En facebook he visto imitaciones bastante lindas, fijate por ahi.

    Saludos!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

