30 x 30 x 30 [13]

Puerco-radio! Chanchito parlante con radio incluída!…

Ideal para la oficina!

5 Respuestas a “30 x 30 x 30 [13]

  1. Para ponerle onda al. Box oficinesco. Lo tengo fichado hace rato es mooy lindo.

  2. q buena onda!! transmitira chanchadas??
    =P

  3. Que tierno el cerdito, aunque en esta no te acompaño, no me combina con mi decoración ja!
    besos
    Ale

  4. Hola, yo me compre este chanchito porque me encantaba pero tiene pesimo sonido. Se mira y no se toca!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

