30 x 30 x 30 [10]

Sigo con la linea de literatura gastronómica…

Mi primer libro de recetas de Juliana López May

4 Respuestas a “30 x 30 x 30 [10]

  1. Uy hace rato que me lo quiero comprar y por alguna razón no lo hago. Esta muuy bueno y la fotografía muy bella.
    Beso

  2. Divina Juliana, genial el libro! vamos sumando ideas, no vale que después digan, no sabía qué regalarte, ja!

  3. Lo compré un par de veces para regalar, me lo debo! beso

  4. Estoy de acuerdo con todas…El libro está buenísimo, yo también lo tengo en mi wishlist, se viene Papá Noel, mi cumple y Reyes, pretendo ligar en todas y cada una de las fechas!!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

