30 x 30 x 30 [8]

Changuito de compras

de ViolRaviol

11 Respuestas a “30 x 30 x 30 [8]

  1. Un hitazo para hacer las compras con onda, ya que vamos al mercado, por lo menos con actitud!
    anoto…
    Besito:>

  2. Holaaaaaa…me hago compras con eso ahora..besosssss

  3. Muy buen regalo es practiquisimo además de diviino!

  4. Una paquetería!! mhmm palabra un poquito antigua no?? jaja igual me gusta usarla 🙂 Un changuito top??? mas moderno?? 🙂
    Ale

  5. Divinooooo, lo tendría pero para guardar cosas, casi de adorno, porque es muy grandote para salir de compras. Hace mucho que no pasaba por el blog. No encuentro dónde suscribirme como folloer!!!!
    BESOS

    • hola!! gracias por leer!… yo lo quiero para ir a hacer mi compra semanal de verduleria!… porque el chino me lo haría dejar en la puerta y eso NO GUTA!…
      para suscribirte tenes que dejar tu mail acá arriba a la derecha.. donde dice FOLLOW YOU, FOLLOW ME.

      besos

  6. Está buenísimo! Quién diría que volverían a ponerse de moda no??

  7. Quiero uno!

  8. como me gusta violraviol!!!!!!!!!!!!!

  9. Me quiero volver chango.

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

