En foco

Como buena fan de la fotografía solo me gustan los fuera de foco hechos a propósito… Así que cuando veo que alguna foto espontánea [sobre todo de noche] salió fuera de foco y ese instante tan natural ser perdió… me pongo de muy mal humor [ja]

Así que para evitar tantos malhumores en obses como yo, vino al mundo para salvarnos la vida Lytro; que además de cumplir con el cometido de enfocar todas las tomas una vez realizadas, es muy bella!

 

 

Técnicamente hablando: tiene una pantalla táctil LCD y un zoom óptico de 8x, y su formato no es el de las típicas compactas, sino que tiene un diseño rectangular, más parecido a un caleidoscopio o un binocular que a una cámara de fotos. Está disponible en dos formatos de memoria integrada, el de 8GB y el de 16 GB. Y, claro, todavía no se vende en estos pagos, pero si en Europa.

Su precio? €282 y €353 respectivamente, más caro que una cámara normal… pero teniendo en cuenta que es una tecnología totalmente innovadora y que es la primera de su especie, no resulta tanto… no?

 

 

5 Respuestas a “En foco

  1. No la conocía… la amé, demás está decirlo!
    Quiero una yo también, ja,ja,ja!

  2. Es muy linda, y si, con tal de tener todas las fotos en foco vale la pena!
    Besos,
    Lau

  3. Que buenísima!! Aparte el diseño es IN-CRE-IBLE!! Por cierto, vengo siguiendo tu blog hace rato, me encanta, y comparto plenamente tus quieros y necesitos!! He comentado en otras oportunidades, pero ahora que tengo mi blog, me doy cuenta lo lindo que es tener seguidores y recibir comentarios! Así es que seré una comentadora más asidua…
    Yo también quiero y necesito esa cámara!!
    Mari

  4. No puede ser más linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. porque me haces esto!?? i need it!!!!!
    es como un lente con obturador, adore

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

