30 x 30 x 30 [4]

Unas vacaciones en New York [acá es cuando pido delirios]

7 Respuestas a “30 x 30 x 30 [4]

  1. Menudo regalito! Que placer una semanita en Manhattan

  2. Ah bueno….. quien te dice y no aparezca ese regalito ? Claro yo también quiero!! jaja
    besos
    Ale

  3. Dicen que lo último que se pierde es la esperanza, así que…. Porque no!
    Creo que somos varias las que compartimos este mismo deseo. El regalo ideal!

  4. la onda es pedir, el que quiera te las regala! total soñar y pedir es gratis!!!
    ojala te las regalen pato!

  5. Si, vos pedi! Te cuento que con mi novio empezamos a hablar de viajar a NY y al año nos cayo este viajecito. Se ve que pedimos mucho porque vino con Las Vegas incluido! Dale dale que hacemos todos fuerza y el año que viene posteas desde NY!!
    Besos,
    Lau.

  6. Quiero este regalo!!!! jajajajaja!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

