30 x 30 x 30 [1]

Desde hoy cuenten 30 días y será mi cumpleaños… o sea… faltan 30 días para mi 30… Si! cumplo el 24 de Noviembre, soy sagitariana, amo festejar mi cumpleaños, recibir gente en casa y obvio, recibir regalos! ja…

Así que desde hoy, además de las salidas habituales… todos los días habrá un micro post con mi WISH LIST  en la cuenta regresiva… así que en serán 30 ideas de regalos para los 30 días que faltan para mis 30! …

Asi que amigos, hermanos, parientes, novio y demás personitas.. tomen nota y después no digan que no saben qué regalarme…

En este WishList van a encontrar de todo… desde cosas muy posibles hasta divagues que obvio no estarán al alcance y son “tan solo un sueño”…

1. Esmalte Chanel Nro. 547 llamando PULSION

15 Respuestas a “30 x 30 x 30 [1]

  1. Tomo nota… Ya empezamos bien, eh… una preciosura!
    Besitos:>

  2. jajajajjajaa buenisima la idea, pero organizate un googledocs o algo para que no se te repitan los regalos!!

  3. Bueno en una lista de 30 tenes muchas posibilidades jajaj Comienzan el mes festivo!!
    Ale

  4. Uyy bueno comienzan los super 30 días de regalos, algo de todo eso vas a recibir seguro 🙂
    Ale

  5. Hice lo mismo en mi blog y me salió genial!! Espero que a vos también.

    Besos, y feliz cuenta regresiva! 🙂

  6. Me parece genial la idea, porque siempre están los que dicen “no sabía que regalarte” Acá no tienen o no tenemos excusas!
    besos

  7. Ah, ese esmalte es una divinura toootal

  8. jajajaja mira que piolaaaaa!!!! voy a esperar a terminar de leer toda tu lista, para encontrar el regalo indicado (justo el que no esté alli) jajajaa
    no te gustan las sorpresas?

  9. jajaa que lindo!!!!!!! me encanta el color!!!

  10. que lindo!!!!! y que buena idea!

  11. dale pato hacemos una vaquita con los bloggers y te regalamos.. quieres?? besossss

  12. No se si sos de Baires pero te cuento que en Galeria Pacificos, abrieron un local de productos de belleza “Chanel”. Beso!

  13. hay q estar atenta!!! jiji me encantó ese esmalte!!!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

