Exclusivo para chicas! – Se hizo la luz!!

Aviso parroquial… Lectores del sexo masculino… abstenerse, salvo que quieran quedar muy bien con sus respectivas y hacerles un mega regalo!

Cuándo nos dicen que somos el sexo débil pienso en el instante de la depilación y … no me imagino a ningún varón sometiendose a ese sufrimiento en pos de estar siempre impecables… pero como nosotras no somos débiles, nos arriegamos y periódicamente nos embadurnamos en cera caliente, y a fuerza de respirar profundo salimos espléndidas de la depiladora.

Lidia se llama la encargada de mi sufrimiento mensual y si bien la quiero mucho, estoy analizando seriamente reemplazarla por otra con su misma inicial, pero con dolor cero!… Se llama Lumea y es es el sistema de Depilación por Luz Pulsada de Philips para hacerlo en casa.

Con mis amigas hemos debatido amplilamente el tema y por lo menos a mi, este sistema es uno de los que más me cierra. Sobre todo porque significa Dolor Cero y si hago la cuenta de lo que gasto en 1 año en depilación, se amortiza ampliamente la inversión.

Para ir a un lugar donde me prometen soluciones milagrosas… no tengo ni tiempo ni dinero y mucho menos constancia.

Tiene 5 posiciones de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Con una utilización adecuada, el tratamiento con Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles (entre las que me encuentro!! asi que tengo esperarzas!). Además, tierne un filtro UV integrado para proteger la piel de las emisiones UV y una luz de “listo para usar” que indica la forma correcta de aplicación sobre la piel.
 
Se puede utilizar en axilas, área de bikini, piernas y brazos…  Y la duración del tratamiento y la frecuencia de carga de la batería depende de la selección de los ajustes de luz y la zona de aplicación.

Esta hecha en una sola pieza y con batería recargable y al no tener cable me parece más comoda y práctica que mi legendaria depiladora…

Se vende en Falabella y a pesar de que no es una ganga [$2999]… yo estoy pensando seriamente hacer la inversión…

Particularmente me encanta cuando la tecnología se pone al servicio de vivir mejor y de solucionarnos un poco la vida… y Lumea me parece que esta en esa linea…

Qué dicen? se animan? experiencias? deseos incomensurables de ser lampiñas?

12 Respuestas a “Exclusivo para chicas! – Se hizo la luz!!

  1. El si me aseguraran que es 100% eficaz la compraría pero, como vos misma lo decis, el precio no es una ganga y para invertir necesito saber que funciona sí o sí. Porque aunque no sufro mucho la depilación este aparatito es super tentador.

  2. Alcoyana, alcoyana…ja! Hay que probarla, chicas! como diría el Agente Mulder… I want to belive…
    BEsitos:>

  3. Pato! hasta donde tengo entendido lo “definitivo” total , no existe aun, los metodos de luz pulsada y laser reducen hasta un 90 % el vello y tengo amigas q lo han realizado con tales resultados y con sesiones de “repaso” semestrales… ¬¬
    este aparatito lo q t proporciona es la comodidad de tu casa. Aunq personalmente soy un tanto rehacia a estas cosas caseras porque no estas bajo la supervision d un dermatologo. onda, si te mancha la piel (q es posible) le cantas a gardel!
    finalmente es todo una inversion la belleza femenina. desde peluqueria en adelante, todo sale su dinerillo. yo iria primero a un centro de estos q hacen depi definitiva haria un tratamiento y consultaria con una dermatologa d confianza para comprar este aparatito. que, si sirve, es la mejor inversion d tu vida!!

    si te lo compras quiero el review!!!

    • nunca dije que fuera definitiva eh!… insisito… NO ES DEFINITIVA.. NO EXISTE LA DEPILACIÓN DEFINITIVA…
      un tratamiento en los lugares que prometen definitiva y que claramente no lo cumplen.. no baja de 100 la sesión por zona…
      hay que analizar todas las posibilidades.

  4. Por ahora sigo sufriendo de vez en cuando con los metodos tradicionales, y aprovechando las ofertas de depilacion con IPL en los sitios de cupones (siempre que sea en lugares serios y confiables!)
    Me encantaría tener la Lumea pero es una inversión importante… quizás comprarla entre varias amigas para amortizar el precio, no? 😛

  5. En mi experiencia, la luz pulsada no sirve demasiado. Yo me hice 8 sesiones en axilas, y a los 2 meses tenía todo de vuelta. Ya sabía que no era “definitiva”, pero no esperaba que vuelva todo y tan rápido (encima tengo pelo oscuro y piel muy blanca, por lo cual supuestamente soy una candidata ideal). Ojo, a lo mejor a otras les va mejor, pero para mi no vale la pena.

  6. soy candidata a hacer la inversión, prefiero esperar unos meses, pero me parece súper práctico, limpio y casero!!!!

  7. Como dice Pato, ninguna depilación es definitiva. En mi caso, me hice luz pulsada como mucho 4 o 6 sesiones (dependiendo de la zona) y si bien me volvieron a crecer…. naaaaaada que ver. No tengo casi nada y cuando me depilo con maquinita no me crecen enseguida tampoco… en las axilas, casi no me crecen mas. Y en las piernas, en el medio del tratamiento, me despigmenté en una zona, y no volvi a retomarlo porque no es aconsejable. Como esta despigmentación puede deberse a multiples motivos (incluyendo el laser), no me animo a seguir, pero cuando lo hice fue maravilloso. No se si me animaria a usar la phillips justamente por eso, sin ser supervisada, y además porque nunca es igual cuando nos hacemos algo nosotras mismas, a cuando lo hace un profesional. Antes de adquirirla me gustaria probarla y conocer la opinión de mi dermatóloga, y ahi si…!

  8. Agrego a mi comentario anterior, que después de mi fracaso con luz pulsada, probé con laser, y ahí sí que noté un cambio muy importante. Así que para mi luz pulsada no, laser sí. Pero claro, otras personas pueden obtener resultados diferentes, por supuesto.

  9. Es una de las primeras cosas que compraré el año entrante. Es seguramente lo que venimos deseando hace años y todavía no se había inventado…

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

