ella era una chica plástica…

Además de ser compradora casi compulsiva de cuadernos y artículos de librería varios… tengo una especial devoción por el calzado y todo tipo de pañuelos… pero más que nada por los zapatos, hemos llegado a la conclusión con mi novio que mi capacidad de comprar zapatos es inagotable… siempre [Quiero y Necesito] unos nuevos y logro tener razones valederas como para que sea imposible no dejarmelos comprar…

Hace unas semanas estuvimos en Rio de Janeiro y claro, recorrí de manera incansable todos los shoppings en busca de Melissas de todo tipo y color… y volví con 3 pares, de más a menos polémicos pero para mi… todos muy bellos…

Melissa es una marca brasileña, nacida en1979. Sus primeras creaciones fueron inspiradas por los zapatos de trabajo de los pescadores franceses, y de ahí surge el primer modelo, Méduse, que eran esas típicas que usábamos de chicas, una mezcla entre guillerminas y franciscanas…

Para mi, son claramente zapatos de culto y cada vez que estoy en Brasil o que viaja alguien, si puedo, me compro…Combinan lujo y masividad y por suerte en Argentina ahora hay un store con algunos modelos.

Todos sus modelos están hechos en plástico respirable y abarcan casi toda la paleta de colores… son 100% reciclables y además tienen un olor a fresa que me cautiva…

Además es una compañía que logra tener unos partners increíbles… han hecho colecciones para todos los gustos, desde Jean Paul Gaultier, Karim Rashid, Vivienne Westwood, Isabela Capeto, etc.

Todos los años tienen grandes colecciones  y algunos de sus modelos se convierten en clásicos.

Yo me traje, esta vez… 3 pares…

Estas chatas by Gareth Pugh (109 reales)

Unos Oxford naranjas como estos del collage (54 reales)

y estas botitas [las rojas] by Gaetano Pesce (78 reales)

y Uds?

ya tienen sus Melissas para enfrentar las altas temperaturas con altura?

13 Respuestas a “ella era una chica plástica…

  1. hahahaah yo tengo mas de 30 pares de melissas…cresci con la marca..mi primera fue cuando tenia 5 años de edad…ahhhh
    la ultima que compre fue el oxford!! besos Pato!

  2. Tengo 3 pares y seguiré sumando porque las amo!!!!! las últimas que me compré no las paro de usar, son comodísimas! y hermosas
    Amé las botitas

  3. ¿Se consiguen en BsAs? ¿Dónde? ¡Esas chatas son la locura!

  4. No po-dés! pimero las garet son un fuego! y los oxford, un despelote… amé todo, adoro Melissa, siempre estoy por comprar y me distraigo con otras cosas, debo resolverlo en breve ja!
    BEsitos, buen finde:>

  5. Toda la vida tuve Melissa, acá en Uruguay no existían y las traíamos de Brasil. Ahora venden en el shopping y me encantan las versiones mini mini de las que son caladas , no se el modelo. Si tengo una nena o llega una sobrina juro que le compro un par son un amor!

  6. Yo me compre unas que adoro del Principito, azulitas con un botoncito dorado… un amor, pero solo tenían en 36 y yo soy 37, pues no me importó, me las compre igual y las uso con moderación porque sinó me machacan los pies. 😉

  7. Bueno me consuelo, también soy compradora compulsiva de zapatos :), estan buenísimas tus compras Pato! Sí decididamente no tengo un par en mi placard, voy a tener que solucionarlo. Quiero los oxford!!!

  8. Hola!!! Sorpresivamente llegué a este blog… donde se consiguen las Melissas en Rio????????
    Mil gracias !

  9. Hola.. donse consigo estos zapatos en Rio?? Que tienda y que lugar?

  10. me compre dos chatitas Geniales!!! Y SEGUIRE COMPRANDO MAS.

  11. HOLA! ESTUVE ESTE AÑO EN FORTALEZA Y, PASEANDO EN UN SHOOPING LAS VI!!!!! ME QUERIA MORIR!!!!! ME COMPRE DOS PARES YA QUE LAS HABIA ESTADO RASTREANDO EN ARGENTINA Y NO LAS CONSEGUI EN NINGUN LADO!!!!! VOS ME PODES DAR LAS DIRECCIONES DE LOS LOCALES DONDE COMPRARLAS ? GRACIAS!!!! BESOTES!!!!MARILINA DE RAFAELA SANTA FE.

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

