iCoffee

Desde el lanzamiento de las maquinas Lavazza y las Nespresso, las cafeteras monodosis hogareñas se han expandido muchisimo…

Las maquinas van diversificando y todo el tiempo salen opciones nuevas y accesibles, que incluso venden sus cápsulas de recarga de manera más práctica en supermercados.

Pero hoy, les traigo una opción que aun no se vende en Argentina y que me encanta por su formato simple y que de alguna manera, y creo que sin saberlo, homenajea a Apple…

Simple, blanca, con un solo botón y con la taza incorporada… portátil y so cute, no?


 

Se llama WMF 1, es para monodosis blanda y sorprende por su original diseño y su forma.

Lo mejor es la taza integrada que hace que cada café se convierta en toda una experiencia y se pueda disfrutar de un café recién hecho en cualquier sitio.

El funcionamiento es simple y en menos de un minuto podes hacer un cafe express.  Tiene un  depósito integrado con la cantidad justa de agua que necesita para la taza de café que trae.

 

[Cafeciiiiito!!!]

12 Respuestas a “iCoffee

  1. In-cre-í-ble! amé esta maquinita y el diseño es LO MÁS! Marche una para La Plata, ja!
    Besitos:>

  2. no se puede creer lo hermosa que es!!!!…..Quiero una ya!!!!.

  3. Me enamore que bonita que es. Como amo ese momento de tomar mi cafecito!

  4. No puede estar taaaaaaaaaan buena, Es genial!
    Además de hermosa super práctica

  5. OMG necesito de una ya aca!! amo cafeeeee
    besos pato!

  6. Ahhhh, es muy linda!!!!

    Se enchufa??? Ya me imaginaba preparando un café en el auto y esas cosas, jajajajaja!

  7. YA! Quiero una!!!! Es lo más Pato!!! Donde la consigo?? jajaja
    besos
    Ale

  8. Por favorrr no puede estar mejor ese invento!!!
    Sos una genia buscando este tipo de cosas!!! beso pato

    sabi

    telodijenena.blogspot.com

  9. Creo que la vi, y no me acuerdo donde! Lindisima ahora me tentaste y me voy a hacer un cafecito, batido, que se le va a hacer jaja!
    Besos,
    Lau

  10. excelente pato!! quiero quiero quiero!!!

  11. Siempre con estas cosas divinas que acá no encontramos… ufa! Igual no soy fan del café así que no la sufro tanto aunque para hacer un regalo quedaría genial (y yo también, jaja!).
    Beso!

  12. QUIERO UNA!!!!!!!!!!!
    PATO SIEMPREE CON COSAS GENIALES QUE NO TENGO!!!!!!
    QUEDO RE MANIJA!
    jajaj
    besos,

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

