Para alquilar balcones…

Se acercan los días de más calorcito y no hay nada más lindo que tener un buen balcón para disfrutarlo cuando volvemos de trabajar …. no?

Un poco de inspiración!… buena semana

 

 

10 Respuestas a “Para alquilar balcones…

  1. Ay, Pato… con esos balcones quién puede salir a trabajar???!! Adoré c/u, sobre todo los parisinos… Solo un sueño, como decis vos…
    Sabés qué te faltó? alguno de Sevilla, el paraíso de los balcones!
    Besitos:>

  2. Naaaaah, muy zarpados esos balcones, me encantaron! QUIERO!

  3. me hiciste acordar que NECESITO amueblar mi balcon, peladisimo! buuu por donde empiezo?

  4. i love them!!!!!!!!!!!!!!
    el ultimo lo postie alguna vez en mi blog, es un divinor,
    pero ame el primero sobre todo!!!!!!!!!!!!!!
    soy pro almohadones en los espacios exteriores!

  5. Hola pato!! buenas ideas..imagina que tengo 2 balcones..nunca pero nunca hice nada!! esas si son buenas ideas..besossss

  6. Quiero y Necesito que mi balcón tenga esa onda. Solo un pinito. Tristesa

  7. Tengo que tunear mi balcon… por ahi le queda poco tiempo de vida, je. Muy buena la inspiración!!!

  8. Este post me viene genial!! yo tambien quiero ambientar mi balcon
    Pero el viento volaría tan lindos almohadones

  9. que lindos balcones!!

  10. No se si te volarían los almohadones el viento…pero con la lluvia que hago???????

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

