Adicta a ellas…

Si, me declaro adicta a las libretas…. tengo de todos los tipos y colores que puedan imaginar, y nunca dejo de comprar por más que tenga varias aun sin estrenar…

Hoy una nueva propuesta para quienes las aman igual que yo…

Libretas Brügge nació bajo el concepto de “volver al papel” … cosa que me encanta y que ejercito a diario!… vivo escribiendo en papel… Brügge propone un “regreso a la intimidad y permanencia del acto creativo, un cable a tierra en un tiempo en el que todo es público y efímero. Son un símbolo de arte e inspiración, artículo de culto para escritores, estudiantes, dibujantes, diseñadores, y aventureros de todo el mundo”.

Se llaman Brügge, y son de producción nacional con una calidad impecable y acaban de lanzar sus nuevos modelos buscando combinar lo clásico y funcional en un diseño sin artificios.

Los modelos nuevos son dos: Explora e Innova . El modelo Explora, inspirado en las legendarias libretas que usaban Picasso, Hemingway, Van Gogh; tiene tapa dura forrada en símil cuero, elástico vertical, cinta señaladora y bolsillo en el interior. Viene en dos tamaños, uno de 9cm x 14cm  y  otro más grande de 13×21.

 

 La libreta Innova es una renovación de la misma idea, pero con tapas flexibles, elástico en forma horizontal, bolsillo interior, más hojas, papel grueso, y cinta señaladora. Viene en 2 tamaños: 9×14 y 12×18.

 

 Además de muy bellas y utiles [siempre me creo necesidades jaja]… los precio son muy accesibles. La Explora desde $45 a $70 y la Innova desde $49 a $69.

Se pueden conseguir en estis Puntos de venta: Moebius, Saturno, Calma Chicha, Asunto Impreso, Dain Usina Cultural, Urban Station (Downtown), Tienda palacio, Trippin´Store, Espacio Moebius, Clásica y Moderna, entre otros lugares que pueden consultar en el site http://www.libretasbrugge.com.

Creo que las [Quiero y Necesito] a todas… pero me quedo definitivamente con las Innova.. ese elástico en el medio me encanta!…

 

14 Respuestas a “Adicta a ellas…

  1. las vi en la libreria de la facultad… hay otros modelos tb, hasta mas chiquitas… si las ves personalmente tienen el cartel de comprame…!

  2. Hola!… soy seguidora tuya desde tus comienzo y siempre te tuve en mis rss. El tema es que mande mi compu arreglar y me la entrgaron con windows 7 y no te puedo agregar a los rss porque supuestamente no tenes la entrada a la subcripcion. Pregunta desde la ignorancia como puedo hacer para agregar el wordpress a los rss???????????. Beso!

  3. Me encantan las libretas!!! siempre compro las comienzo a usar y luego ya me enamoro de otra es asi la relacion libreta cone jajajaj

  4. jejejej cuantas libretas tendré a medio llenar….
    totalmente de acuerdo con conee y con la compulsión expresada en este post.
    aunque confieso, ahora tengo una nueva libreta, digital! mi app de molesking para el ipod, lo amo!!!!! 🙂

  5. Somos dos adictas, no me sorprende que estas te gusten, son ADORABLES! Me gusta la roja, creo que la necesito…ja!
    Besitos:>

  6. Son irresistibles! El concepto de “volver al papel” es algo que ejercito a diario en mi carrera, soy diseñadora y la verdad que me encantaría hacerlo con una de estas Brügge en las manos.

  7. Simplemente irresistibles. Como Mati, me encantó la roja!

  8. Hola pato!!! siii son divinas..pero llega de agendas y cardeninhossssss!! ahhhh siempre me regalan muchos 😦

    beijos linda!!

  9. me gustan pato! adeamas estaba buscando libretas para un amigo q cumplio años, genial el dato!!
    Besos
    Lala

  10. Me gustan mucho las innova, las otras son muy inspiradas en las mole.
    Tengo mil libretas empezadas y otras sin estrenar.

  11. Genial!!! me copa, volvamos al papel, tengo miles de libretitas… yo ya estoy en la búsqueda de la agenda 2012 🙂

  12. Después de leer el post, yo ya tengo mi libreta

  13. Pingback: Mejor libreta en mano que cien volando… | [Quiero y Necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

