Mama cakes + Sorteo

Es de público conocimiento que… el próximo domingo 16 de Octubre es el Día de la Madre… y todas nuestras madres estarán felices y contentas recibiendo bellos regalos de nosotros, sus hijos regalones!…

Lo lindo del día de la madre es juntarse a comer o a merendar, y agasajar a la mamma con todo… y obviamente, con cosas ricas… Así que pensando en esto, las chicas de I Love Cupcakes, idearon unos packs muy bonitos y ricos para esta ocasión, que van desde 1 cupcake con una cajita muy paqueta, hasta packs de 1 docena o media…

Pack Felicidad

Pack Alegría

Nos les parece una linda idea para sorprender a nuestras madres con algo diferente?

Si se copan hay que reservarlos con tiempo, así que les paso los datos de contacto para que puedan encargar o hacer todas las averiguaciones que gusten…

www.ilovecupcakes.com.ar|| www.facebook.com/ilcupcakes

***

S O R T E O !!!  S O R P R E S A!!!

Y como la mayoría de nosotros, asumo, tenemos a nuestras mamis para agasajar en su día, y también hay algunas recientes madres entre las lectoras, o tenemos alguna amiga querida mamá para llevarle un lindo regalo… o bien porque somos fan de los cupcakes o porque si… Nuestras amigas de I Love Cupcakes nos regalaron para sortear un pack alegría ente los lectores  y seguidores de [QyN]…

El pack cuenta con 6 deliciosos cupcakes + 6 toppers (carterlitos) con temática vintage +  Caja con soporte para cupcakes color rosa Dior + Mini tarjeta + Sobrecito. O sea… todo lo necesario!

Para participar  tienen que dejar un comentario en este post indicando un mail al completar los datos para comentar…

Es importante aclarar que es solo para residentes de Capital Federal y Gran Buenos Aires y que el ganard@s será contactado por las chicas de I Love Cupcakes para RETIRARLOS POR CABALLITO…!

Tienen tiempo de participar hasta el martes a las 10 am.

El ganador será publicado EL MARTES.

 

43 Respuestas a “Mama cakes + Sorteo

  1. i want my cupcakessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
    los merezco!!!!
    ame el lugar, ahora me meto a chusmear mas en la web!

  2. Son divinos! quiero regalárselos a mi mamá 🙂
    Dejo mi mail: flor.erre@gmail.com

  3. Me los quiero regalar a mí en nombre de mi hijo que es chiquito para comprarlos solo.
    msandreagiordano@gmail.com

  4. Yo tb quiero mis cupcakes! Gracias Vero por el dato tan lindisimo…

  5. Yo quiero!!! Muy bueno el blog!

  6. Holaaa en esta mañana tan lluviosa lo mejor es comer algo rico!
    quiero cupcakessssssss!!!!!!!!!!!!!!

    🙂

  7. Que tentación! Soy de Uruguay así que no entro en el sorteo. Suerte a las chicas!

  8. Quiero participar!! a ver si tengo suerteeee

  9. Si!!! que lindo! si no gano, le encargo unos a mi mama!!! tengo una prima hermosa que va a ser mama tambien, y recientemente me entere que alguien muy cercano a mi tambien va a ser mama !!! tremendo mi dia de la madre!!!
    🙂
    un beso Pato! ojala Gane yo! jaja!

  10. LOS QUIERO PARA CHUCHI, ROCKER!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Uyyyy me sumo, serían un lindo regalo para mi mamá!
    thecrowland@gmail.com

  12. Ahhh! yo me los quiero autoregalar en el primer dia de la madre oficial -el anterior maite estaba en la panza y para muchos paso desaparercibido :(-

  13. Qué riiiico, me antojaste, necesito un cupcake ya!!! obvio me anoto para el sorteo… sirve para autoregalarme?
    besoooo

    josefinaderosa@gmail.com

  14. Si ven divinos y deben ser deliciosos, mis hijitos estarian felices si los ganamos!

  15. Qué ricos!!! Son super lindos!

    Me anoto en el sorteo! novas_natalia@yahoo.com.ar

  16. Hola!!!!!!! siempre leo tu blog esta buenisimo!!!!!!!!!!! quiero cupcake!!!! y como vivo en caballito es mas facil de ir a buscarlos jaaja bune finde

  17. ¡Son preciosos!!! A mi mamá ya le compré regalo, pero me encantaron para mi hermana que está esperando a su primer bebé 🙂
    A ver si tengo suerte en el sorteo… Igual si no me los gano, los encargo, vivo en Caballito y todo, es una señal!

    ¡Feliz finde para todos!

  18. Que rico, quiero participar!!

  19. Que rico post y que lindos cupcakes! O que lindo post y ricos cupcakes? Da lo mismo, no?
    Quiero, quiero!
    Ideales para compartir con mi mama y mi abuela (la portadora del gen golosisimo en la familia!)
    Besos y buen finde!

  20. Me vendrian muy bien para levantar este dia tan nublado lluvioso, Un espanto.
    Besos!!!

  21. Me anoto! Qué pinta tienen!

  22. Me enamore!!! Los quiero!!!!
    Mail: marubembeniuk@hotmail.com
    Saludos!

  23. Que dulce sorpresa para las mamás, yo que estoy en la busqueda de su regalo, esta es una buenidima idea.

    Besos

  24. Quierooooo!!! para compartir con mi mamá, mi abuela y mis hijos!! Gracias y Besos

  25. Quiero participar del sorteo ! ojala tenga suerte! 🙂

  26. Quiero y necesito ganar estos cupcakes !!!

  27. Yo quiero! por que nunca probe los cupcakes!!!!! jejeje

    PD: mande este comentario en el post de Jobs!! perdon! jejeje

  28. quiero participar!

  29. HOLA, ME GUSTA MUCHO TODAS AS COSAS QUE PUBLICAS EN TU BLOG!!!! QUIERO PARTICIPAR DEL SORTEO, TE DEJO MI MAIL
    adrirovito@live.com
    ADRIANA

  30. Los quiero para mi mamiii!!! me encanta tu blog Pato!

  31. no suelo comentar pero hoy no me puedo resistir a esos cupcakes!!

    Yani
    konoyanina@hotmail.com

  32. Obvio participo! y si gano me los como con mi hijo! buen fin de semana!

  33. Uh yo quiero!! 🙂 para mi suegra! jaja

  34. pero que divinosssssssssssss participo yaaaaaaa y si gano los regalo el domingo (pero para compartir con la fliaa) saludos !!!!

  35. Qué rico!!! Quiero participar!!!

  36. Para mi mamá!, que lo necesita….. Me anoto, para mi mamá. (y eso que yo también soy madre…me lo podría quedar yo mmmm…, pero mi mamá lo necesita más!)

  37. me olvide de dejar el mail en el anterior post….no es que quiera tener doble chance! Ahí va: analialopez78@yahoo.com.ar , gracias!!

  38. Mmmm…que ricos y lindos!! Quiero participar así se los regalo a mi Mamá!!

  39. Divinos!!! Quiero quiero!
    Me anoto!
    n_rzo@yahoo.com.ar

  40. Cuántos comments! geniales los cupcakes de estas chicas. Hace un par de años fueron de la partida de mi cumple y enamoraron a tod@s!
    Quiero, necesito y participo por ellos!
    Besitos:>

  41. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this topic
    to be actually something that I think I would never understand.

    It seems too complicated and very broad for me.
    I am looking forward for your next post, I will
    try to get the hang of it!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

