de otra galaxia… y algo más

Un nuevo post dedicado a mi hermano…  que me inspira a buscar cosas de SW todo el tiempo… y también está dedicado a Ceci de De poco un todo

 

13 Respuestas a “de otra galaxia… y algo más

  1. cada día te quiero más!!!!!!!!!!! que lindo bello y hermoso post!!!!!!!!!!
    todas mis nerdeadas juntas! SW, Kitty y los megas en los que transcurre gran parte de mi vida 🙂

  2. niminossssss

  3. quiero tooodos los de Kitty y el de Leia!!!! yaaaaaaaaaaaaa jejeje

  4. ioLaus-- (the Pato's brotther)

    quiero, quiero quiero
    los quiero todos

  5. Me pendrive es muy aburridooooooooo!!!!

    Buaaaaaaaa!

  6. qué lindo, yo quiero!!!! uno de cada!!!

  7. ahhhhh!!me mandas de las patitas???? besos Patuuuuuu

  8. Quiero de patitas!! (menos mal que estas cosas no están al alcance sino hace rato que estaba en quiebra)

  9. Tu hermano es el más mimado de este blog, que se entere…eh! ja,ja,ja!
    Por suerte siempre aparece Kitty para las que guardamos una niña en el interior -y no estamos embarazadas-. Adoré!
    BEsitos:>

  10. Me quedo con Kitty que me combina con los ojos y lo encuentro fácilmente en mi cartera.

  11. que lindos!!! el de la patita esta bueno!!
    hay unos copados que son con forma de rama y otras cosas un tanto bizarras, si los encuentro en la red, te aviso!

  12. noooo me muero, son divinos los pendrives con las patitas!! y el de kitty me gusta para verlo, no me lo compraria!!!
    besosss
    sabi

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

