Ahorrar da gusto

Cuando llega determinada parte del año… arranco con el ahorro extremo para irme de vacaciones… Y si es con alcancías inspiradoras, mucho mejor!

Esta podría ser para los que ahorran para comprarse una compu (?)

Cerditos minimalistas

Este te soluciona todo… te lleva la cuenta de cuanto vas ahorrando…

Cerdito pizarra… a este le podes ir anotando cuánta plata hay adentro…. Aunque yo pondría mensajes motivadores para ahorrar más!

Yo, por lo pronto, ahora tengo mi alcancía en una botella de epika donde voy guardando todas las monedas que no uso… es un modo de ahorrar casi sin darme cuenta…

[Que tengan buena semana!]

12 Respuestas a “Ahorrar da gusto

  1. Je! Que bueno! Yo siempre ahorro aunque no tenga una finalidad. Ya rompi un chachito de Q!Diseño. CUando me mudé a Bs As y vi que escaseaban las monedas -en Córdoba subís al bondi con cospel-, empecé a juntar billetes de dos pesos, que despues le cambio al carnicero o al video club.
    Besos!

  2. Me gustan muuucho las alcancías,de chica tenía un chanchito de cerámica diviiiino. Ahora hay miles de formas y figuras y es una manera copada para ir enseñando a los pibes a ahorrar. De chica me sirvió mucho 🙂

  3. lastima que con esta inflación con las monedas no llegamos muy lejos!!!!!!!

    adore los cerditos minimalistas por supuesto!! i need them!!!!!!!!!!

  4. el chanchito minimal es lo massss

  5. Nunca lo había pensado así,de tener una alcancía inspiradora digo..capaz por eso no junto nada porque tengo una vaquita muy fea jajaja
    Me gustó el de la tecla save 🙂

    besotesss!

  6. Yo la guardo en las latas de Lindt (gordita) pero me encanta el chanchito que suma. Es mas canchero que el excel no?

  7. Ideal para esta época del año… jutemos $$$ para las vacaciones!
    adoro los diseños, el chanchito pizarra es divino, besito:>

  8. Me encantó el chanchito minimalista!!

  9. Hola pato..yo tengo un cochinito!!! ahhahahah lleno de moneditas..besosss

  10. me encantó la que dice SAVE!

  11. Ufff! Ni con la alcancía más hermosa de todos los tiempos podría ahorrar. Soy un desastre total.
    Las botellas de Epika las uso como floreros, imaginate!
    Beso!

  12. Necesito una alcancía tan linda como estas, para ver si eso me inspira a ahorrar ja

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

