Cafeciiiiito!

Quién no se tiró todo el café con leche encima alguna vez…

Con motivo de aniversario 40 de Starbucks, Alexander Wang diseño está increíble remera!

Se venden en Colette, la tienda de mis sueños en Paris…

 

Ideal para personas torpes… pero muy torpes como yo!

···

Fuente

7 Respuestas a “Cafeciiiiito!

  1. Muy buenas…..:))))
    Gracias, buen fin de semana !

  2. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me mató

  3. genial.
    necesito una versión con salsa/ sopa…

  4. i loveeeeeeeeeeeeeeeeeeee it!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Hola pato..se te cuento que estoy con una camisa blanca con una mancha grand del cafe que compre hoy y deje mancha??? jajaajaj
    pero esa es mas fashionnnn..besosss

  6. Marche una para amore! y un ticket a París para mí, Colette en la semana de la moda es el non plus ultra!
    Besitos, Pat!

  7. soy tan torpe q seguro me tiro mas cafe sobre la estampa!

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

