OJO(ta) con las Botas!

El calor por nuestros pagos recién se está asomando… y en qué pensamos cuando pensamos en Verano?! en los pies al aire, en las ojotas 24hs al día… y cuál es el nombre de la ojota? (por lo menos para mi) Havaianas…

Pero como en otras latitudes, el verano recién se va, Havaianas no quiso dejar de estar presente cuando las temperaturas no permitan usar ojotas, y por eso acaban de lanzar una colección de botas de goma Wellies para la lluvia que sospecho serán el must del próximo invierno en Bs.As….

La línea alegre que sigue el estilo divertido de la firma. Botas de colores plenos combinados y, otras, con diferentes ilustraciones. Son ocho modelos para llevar sin miedo a mojarse los pies, para disfrutar, incluso, de los días más fríos y lluviosos.

El nombre de la colección es un homenaje al primer Duque de Wellington quien, dicen, fue el responsable por popularizar las botas de lluvia en el siglo XIX en Inglaterra.

Saliendo a la batalla con Hunter y algunas otras marcas de primera linea que sumaron a la retro moda de usar botas de lluvia, Havaianas quiere estar en nuestros pies los 365 días del año… así que, vayan haciéndose a la idea de lo que usaremos el próximo año!…. Yo [Quiero y Necesito] uno par de pares… así a la próxima persona que viaje a Brasil se las pediré!…

[A chapotear!]

···

Fuente

10 Respuestas a “OJO(ta) con las Botas!

  1. Que buenas que estan!!! No tenia ni idea que existian!!!

  2. Hiperventilo! quiero una de cada, para el color block de pies a cabeza…
    Besitos>

  3. ay!!!!!!!!!!!!!!!!! son diviiiinas, quiero ya un par de estas botas (mínimo un par)
    Las amé!!!!!!!!!!!!!!

  4. Divinas! Las voy a buscar cuando viaje!

  5. Ay las quiero!!!
    Son geniales.

  6. ayyy las amé!!! las necesito en mi vida!

  7. love it!!!!!!!!!!!! amo la marca!!!

  8. por dios pato manda algun chivo y decime donde puedo comprar botas de lluvia porque mis botas comunes ya estan ahogadisimas en agua!!

  9. Ahhh, hermosas!

  10. Pingback: lluvia cae… | [Quiero y Necesito]

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

