Inspiración NEON

Esta Primavera-Verano 2012… se viene además de con el Color Block a full para la indumentaria… con el NEON a full en todos lados…

Acá les dejo unas pics para que se inspiren y se animen… yo me animo!

Colección SS2012 – Cordón de Oro


 
 
Se animan? yo ya inicié un DIY para mi casita con aerosol Verde Fluo! .. ya se los mostraré! 🙂
Buena semana!
12 Respuestas a “Inspiración NEON

  1. Yo tengo el esmalte, muy parecido al de la ultima foto.

  2. Siiiiiiiiiiiiii, a brillar en la oscuridad! Amo las cintas cordón de oro y esos esmaltes… Vamos a por ellos!
    Buena semana, Pat
    Besitos:>

  3. que buena onda esta nueva propuesta de color!
    me coparon muchisimo los links que pasaste… serian como un flirck???

  4. Un toque neon queda fantastico… me gusta naranja o verde lima!

    queremos ver DIY!

    Saludos!

  5. Hola pato…las uñas si ..vamos con neon..tengo solo pocas ropas asi..beijosssss y buen lunes

  6. Me animo a full! Amo los colores en la ropa y en casa: inspiran y alegran.
    Quisiera a full esos moños en neon para que mi pelo se vea divertido, jaja!
    Besos!!

  7. Las fotos de las cintas son geniales y la última me encanto! me prendo con algunos detalles como los moñitos para el pelo!!
    beso

  8. Como me gustan las nuevas cintas de Cordon de Oro!!! LAS QUIERO TODAS!!!!!

    Mori con los moñitos para el pelo como Jochi!

  9. Qué lindo todo! Amé la decoración de la mesa y el bolso verde…
    Seguro algún item sumo en esta temporada.
    Beso!

  10. Que lindas las fotos, la puerta rosa Barbie es genial! Voy ya mismo por esos esmaltes a American Apparel, a que me traten mal las vendedoras, o directamente me ignoren pero bueh… jaja!
    Besos,
    Lau

  11. AMOOOO TODO LO FLUO!!!!! Me parece que aporta algo diferente y moderno a los looks, sobretodo en accesorios (de esa manera se renueva, sino se pega mucho a los 80’s)… Insistí mucho para que las cintas tengan detalles fluo , sobretodo porque dan muy verano y alegria!!!
    Gracias Pat por mostrarles la new coleccion d Cordon de Oro!!! genia!
    Besos a todos

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

