Volver a la niñez

Si hay algo que me hace acordar a mis años de juego infantil… son los Pequeño Pony, y me arrepiento de no haber guardado ninguno.

Recuerdo que tenía uno de-ve-no! color lila, con un pelazo violeta!… que olía a uva.

Y cuando vi estas creaciones de Mari Kasurinen [pintora, escultora y dibujante finlandesa] quedé flasheada!… Reversión neo pop de hitos de la TV, la música y el Cine, en los cuerpitos de los Ponys.

[My Little Marilyn]

[My Little Princess Leia]

[My Little Stormtrooper]

[My Little Lady Gaga]

[My Little Michael]

[My Little Spock]

Pueden ver la serie completa acá

13 Respuestas a “Volver a la niñez

  1. Me encantó el de la princesa Leia. Yo tmb tuve y no guardé, el único juguete de mi infancia que sobrevivió es una vaca que hace Muuu. Estuve meses pateándola y ahora q se la quiero dar a mi sobri no la encuentro!

  2. My Little Stormtrooper y Michael me dan espasmos en el corazón..le van a fascinar a Valu

  3. quiero el de GAGA!

    Recuerdo los pequeño Pony, eran EL juguete!

    saludos linda!

  4. Noooo, son muy bellos!
    Yo me guarde uno (o mas bien, mi madre lo guardo, dice que le da pena tirarlos, y regarlarlos ma?? jaja) color verde aguamarina que en la cola tiene unas estrellitas o corazoncitos, no recuerdo muy bien… que lindos eran, pensar q a veces los rapaba, les hacia trenzas, les pintaba el pelo con marcadores… jaja (sisi una salvaje!)
    MI PEQUEÑO PONY Y PINIPON FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!

  5. yo los prefiero sin look!!! los comunes!! estos me dan miedo jaja

  6. jajaja mortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalesss! lady gaga, increible!
    quiero coleccionarlos ya! 🙂

  7. chicas cuando quieran las invito a jugar con los míos… tengo casi todos guardados aunque varios ya se los fui regalando a mi sobrina!!

    amo el pony stormtrooperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    🙂

  8. quiero ya mi little spock!!!!! jaja
    Me mori, que divertido!!!!

  9. Increíbles estos muñequitos! yo me quedé en los de color rosa barbie…ja!
    Favorito? Marilyn, obvio… Y Leia otro tanto… Bravo por el hallazgo, Pat!
    Besitos, buen finde:>

  10. Que buena idea, Marilyn y Michael mis preferidos. Como me gustaban los Ponys, les peinaba la cola con un peine que traian! Estaban en dibujito animado tambien no? O esos eran los Ositos Cariñosos?
    Besos,
    Lau.

  11. estan buenisimos!!!!!!!! pato yo tampoco guarde ninguno, lo q si tengo son nenucos y 2 barbies, me encantaron!!!!
    Besitos y buen finde veci
    Lala.

  12. Son divinos Pato! También amaba a los Ponys pero como casi todo lo mío se fue regalando y me quedé sin recuerdos… de estos Leia para mi, es tan tierna… Besito!

  13. pato na na nahhhh mori con el de lady gaga muy zarpado!!!! me encantaban los litlle pony. Este año le quise regalar uno a mi sobrina y vi que uno re choto, sin mucho accesorio, salia 200 pe!!! ladrones!!! no lo compre, le compre otra cosa!besote

Deje su mensaje después de la señal... pppiiiiiiii....

